Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

Un hombre que quiere tomar una fotografía aerea con su drone se va a quedar sin drone del modo más tonto.

Comentarios

D

#7 Fue el dron a buscarlo, le dieron un premio cuando volvió con él, good boy!

smilo

#2 el drone por si solo calcula segun la distancia a la que este cuando debe volver al punto de retorno. Si esta mas lejos volvera antes y si esta mas cerca volvera mas tarde.
Tengo un Dji mavic pro y nada mas arrancarlo guarda automaticamente la posicion por gps donde lo has encendido (tambien tiene otras opciones para marcar un punto al que tu quieras que vuelva si se queda sin bateria o se pierde la señal) asi que dudo mucho que esta persona haya perdido el drone, porque para empezar tiene pinta de que esta usando un modo de vuelo autonomo, en el cual el drone se aleja cierta distancia que tu le has dicho previamente y luego vuelve al punto desde donde empezo, y luego porque el mando parece tenerlo a su lado, lo que pierde es el movil.
#3 esta claro que debio volver, los videos se acumulan en el movil automaticamente o en la sd del drone, y el movil parece que "voló"

Shinu

#3 O tal vez lo recuperó otra persona.

senfet

Si es uno de esos drones de casi 1000 euros me da que el tío baja como sea a por el mando.

Me recordó a este otro vídeo:

Me alegro que eligiera vida.

D

Tendría que haber puesto el modo avión.

D

#5 ¿Al móvil?

(Ahora entiendo por qué se le llama móvil)

largo

"los drones modernos vuelven a su punto de partida cuando se empiezan a quedar sin batería."
Sería del género tonto configurar un cuadricoptero para que haga eso, si se está quedando sin batería, no tiene energía suficiente para volver al despegue. Se suele configurar para que una vez ha llegado a un voltaje determinado aterrize allí donde esté.

#2 Según el video tiene la función "home return", seguro que cuando el tio llegó a casa el drone estaba ahí en el sofá viendo netflix.

H

Errónea. El modo dronie hace años que existe y hace exactamente eso, una panorámica alejándose.

m

#6 Igual no te has dado cuenta de la parte más importante, mira donde va a parar el mando del drone.... Ahí está la gracia.

H

#8 Touché. Rezaré siete avemarías.

smilo

#8 el mando con las antenas extendidas esta a su lado, lo k se desliza es el movil, o tiene toda la pinta

D

La gente de Bart