Hace 6 años | Por --542032-- a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --542032-- a libertaddigital.com

Este jueves ni Iglesias ni Garzón han explicado qué les ha pasado desde ese 30 de noviembre de 2017 a este 15 de marzo de 2018 para pasar de celebrar la cadena perpetua en Argentina a querer derogar la prisión permanente revisable en España.

Comentarios

grantorino

#8 pues no es el medio de Alfonso Rojo, este este es Libertad Digital.

parrita710

#22 Cierto es de Puerco Jimenez los Santos

D

#4 #2 #5 algún enlace?
O es inventada de la buena?

#6 opino lo mismo, no cuela.

D

#19 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

D

#23 exactamente, y más con una ideología obtusa del régimen.
Venga a ver si engañas o manipulas a alguien de tu nivel.

D

#24 Yo no manipulo nada y no se de que nivel me hablas, si estas en contra de la cadena perpetua lo estas siempre y no dependiendo de a quien juzgues ni a que tipo de delito.
Los que se alegran de la cadena perpetua a los golpistas son Garzón e Iglesias, no yo.

D

#31 se alegran de una pena ejemplar, que ciertamente es cadena perpetua.
Yo sé cómo piensa la gente progresista, tú demuestras que no.
#25 veo que no te da la cabeza, descansa.

D

#37 ¿que descanse? el que tiene el cerebro recalentado eres tu, capaz de tragarte una cosa y la contraria.

D

#53 te he explicado el razonamiento de esta gente.
He sido de izquierdas y sé lo que pensamos.
Tú eres del régimen, de toda la vida.

#38 creo que mientes, sin más.
Incluso yo lo comprendo y fui de izdas,te digo lo.mismo que al de arriba.

D

#66 has explicado TU razonamiento.
Los tweets son bastante clarinetes.

D

#67 pero tú falta de.comprensión es aún mayor.
Yo a los de tu ideología, no les.pido forzar.
Ya sabemos ......

D

#68 no tienes ni idea de mi ideología

D

#69 si cariño, disimula

D

#70 si no tengo que disimular nada. De esto opino una cosa y de otros temas opino otra. No sigo la doctrina de ningún líder como tú.

D

#71 li ber ta rio
tu de ciencia política, 0 patatero.
No soy tanrastrero como tú.
No tenemos líder, somos asamblea.

D

#72 la asamblea del líder!!! lol

D

#66 en serio piensas que miento solo porque no estoy de acuerdo 100% con un partido? Guau, eres un hacha

D

#23 Lo que quieras, pero yo sé valorar el contenido de una noticia sin importarme si la noticia viene del enemigo. Hay cosas que deben estar por encima de los amiguismos y los tribalismos; de lo contrario los amiguismos y los tribalismos se te convierten en tu peor ceguera. Precisamente el amiguetismo es el cáncer que estamos intentando erradicar de esta caricatura de país.

D

#19 Yo estoy de acuerdo con ellos en ambas cosas, en condenar a los criminales de la dictatura y que los hubieran metido en la carcel y tirado la llave. Lo que no hago es retractarme de una de las dos cosas porque coincida con C's o el PP. Se llama ser un HIPÓCRITA.

D

#19 soy votante de podemos y he entrado en la noticia para ver si los tweets eran de verdad. Lo son. Me ha decepcionado. Cadena perpetua en Argentina es buena pero en España no?

Deberían tener más cuidado con tweets todos los políticos porque se pillan los dedos con una facilidad....

D

#38 jajajajaja, qué bueno lo tuyo, casi me lo creo.

D

#49 pues créetelo. Está claro que un partido no puede ser 100% afín, no me importa que sean anti revisable, pero me parece fatal que no sean consecuentes

D

#54 Yo no soy de Podemos, simplemente me tocan los cojones las hipocresías y el todos son iguales de los PPalmeros.

D

#57 he dicho yo eso?

tul

#11 menudo putadon lo de no saber leer.

D

#51 ya te digo, pero siempre os queda el nocturno o algun curso online.

D

#9 Pero si lo dice Garzon en su tweet:

Cadena perpetua a los principales responsables de la represión durante la dictadura en Argentina. La memoria y la justicia se abren camino. En España, en cambio, los Billy el Niño del franquismo siguen impunes

grantorino

#9



Les condenan a cadena perpetua y Pablo Iglesias dice que cunda el ejemplo.

D

#16 efectivamente estamos esperando que condenen a perpetua a los golpistas y torturadores de EjPPaña. Envidia de los argentinos.

ailian

#2 Puedes llorar a gusto aquí: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

Ovlak

#2 ¿Y quién te dice que no la han visto antes directamente en el medio? Internet no se limita a menéame

gontxa

#1 de momento unos han trincado y otros no. Como poco se merecen el beneficio de la duda.

Por otro lado, #2, la noticia es una mierda en si, como casi todas las de ese medio.

Pretendes hacer microblogging encubierto mandando una noticia antigua (2015) que cuenta cuando unos decían NO mientras ahora dicen SÍ. Cuando en la propia noticia también se puede ver que los que antes decían SÍ, ahora dicen NO.

D

#27 "Como poco se merecen el beneficio de la duda"

¿qué beneficio de la duda se merecen con esos tweets y lo que defienden ahora?

Si podían decir antes blanco y ahora negro con la cadena perpetua, también lo pueden hacer con tu dinero.

Lo más divertido va a ser ver que con su intento de fabricarse algún argumento de huida lo que van a hacer es empeorarlo todo aún más.

Y que conste que soy de los que les votan a ellos.

D

#36 Jajajajaja, qué güeno el PPalmero.

D

#52 le echas un vistazo a mis comentarios y luego me vienes a decirme lo de PPalmero.

D

#56 Jajajaja, nada hombre si me da igual, pero que sepas que no cuela. A mi no, y te digo por qué: porque simplemente estás sacando de contexto los tweet de los cojones, lo mismo que haría cualquier PPalmero estómago agradecido. Claro que sí, cadena perpetua para los golpistas y asesinos de su pueblo, alta traición al pueblo. En España llevamos esperando 80 años que se haga justicia con los golpistas y asesinos y torturadores y al contrario que en Argentina, nos mean en la boca.
Por eso te digo y te repito lo mismo, tu no has votado a Podemos en tu puta vida ni entiendes de nada que no sea hacerle el caldo gordo a la mafia PPesuna.

D

#59 "tu no has votado a Podemos en tu puta vida"

Pues lamento estropearte el chiringuito, pero solo con decirme eso ya tú mismo te descalificas.

Al que no he votado en mi puta vida es al PP, ni lo haría aunque me volviera de derechas.

D

#62 Claro, ahora vienes haciéndote el ofendidito, muy típico de los PPopulistas. El que se descalifica eres tu y tus podridas ideas. Házterlo mirar.

D

#56 es que no eres verdadera izquierda.

jonolulu

#2 Llámame loco pero creo que se refieren a que les gustaría que los criminales sean juzgados aquí igual que se hizo en Argentina.

Quizá sea que aquí tampoco estemos acostumbrados a que la Justicia sea independiente del ejecutivo y del legislativo (quién juzga y quién determina el sistema de penas). Pero ya son ideas muy lokers

grantorino

#28 si le gusta que les juzguen igual que en Argentina en Argentina les condenaron a perpetua. Además la felicitación es con la condena no con el anuncio de que les vayan a juzgar.

jonolulu

#30 Sabía que era difícil de entender. Pues mira, mil veces mejor un genocida a perpetua que en la calle

grantorino

#32 entonces estás a favor de la perpetua como el pp.

jonolulu

#33 No. ¿Es muy loker eh?

D

#28 has leído los tweets? No dice eso.

jonolulu

#40 Tampoco dice lo que reza el titular.

Juzgar vs impunidad (es decir, sin pena alguna)

D

#42 ein? Estamos hablando de los tweets que son objetivos, no de la noticia

D

#2 venga no llores que la de sociedad civil catalana tiene 8 menos

Relator

#2 Solo por esto que dices, suma otro negativo a la lista.

Pezzonovante

#2 Esto es código azul en toda regla. Telegram debe echar humo.

grantorino

#6 les condenaron a perpetua, y alegrarse de esa condena y no quejarse de la perpetua pues muy coherente. Las leyes son para los que te gustan y para los que no.

Olaz

#10 No apoyo la perpetua ni la revisable pero me alegraría de que metiesen a muchos dictadores en la cárcel de por vida. Cómo Cerdogán.

El problema de la revisable es el PP, que la usaría solo para quien le interesa mientras que a sus amiguitos, como ya hemos visto, indultados.

D

#17 amigos asesinos indultados? Cuáles?

D

#6 "Cadena perpetua a los principales responsables de la represión durante la dictadura en Argentina. La memoria y la justicia se abren camino."
Si hubiera dicho: "cárcel a los principales...." pensaría como tú, pero dijo cadena perpetua. Imagina que hubiera sido pena de muerte o algo contra los derechos humanos, lo lógico es criticarlo, no alabarlo

Olaz

#45 Eso sería decir una verdad a medias, cosa más común en Cs para engañar al rebaño

D

#61 hombre, en este caso han dicho una mentira o han cambiado de opinión

Olaz

#64 go to #6

D

#65 no, habla de cadena perpetua. No me imagino a ninguno del Ppsoe diciendo lo mismo de una condena a muerte sin que arda Troya

D

#7 PERO CURIOSO que no dijeran que las condenas van contra los DDHH y que no se puede permitir que esten todo el tiempo en la carcel, verdad??? eso solo lo dicen de los terroristas etarras....

D

¿con qué nos quieren sorprender? ¿con que si llegaran al poder irían a trincar tanto o más que los del PP? eso ya lo sabemos de sobra hasta los que les votamos. Pero es importante votar para cambiar frecuentemente de partido. Porque está comprobado que si en un país como este no se tira con frecuencia de la cadena del parlamento, los escaños empiezan a oler muy pronto mal.

D

#3 ¿Los tweets de la noticia son política decente?

O los tweets de la noticia son fake news, o tu mente es fake mind.

D

#1 Joder la bolita del PP qué buena es prediciendo el horóspoco PPalmero. Yo también voto al PP y a los cuñaos, alternativamente.

D

Lamentable y es que la hemeroteca funciona para todos.

t

Se alegran de que los delitos no hayan quedado impunes, no de que la condena sea a cadena perpetua.

capitan__nemo

Es que los dictadores como hitler, franco, musolini, gadafi, videla, pinochet, ... tienen otro estatuto judicial una especie de fuero en que se les suele condenar a muerte, pero estando contra la pena de muerte, pues lo siguiente es cadena perpetua (que siempre se puede revisar, al espia skripal le intercambiaron despues de 15 años en prisión) por compasión.

gontxa

Editado

grantorino

edit.

D

¿Aún nadie se ha dado cuenta aquí en 33 comentarios de que la cadena perpetua no es lo mismo que la condena revisable?

Yo estoy a favor de la cadena perpetua y en contra de la condena revisable porque me gustan las cosas claras y las leyes iguales para todos. ¿Quien nos dice a nosotros que las revisiones de condena no van a ser como los indultos, que si tienes padrino y eres de los nuestros estás fuera y sinó a pudrirte en la carcel.

Soluciones tan arbitrarias en temas tan serios son propias de países bananeros.

D

#39 dudo que los políticos que no quieren la revisable quieran la perpetua