Hace 9 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 9 años por conversador a eldiario.es

En asuntos de dinero, no dejamos pasar la más mínima. El propio Vint Cerf, uno de los padres de internet, lo pudo comprobar cuando llegó a un prestigioso hotel de Madrid. Una de las personas más influyentes del mundo de la tecnología, alguien que siempre abogó por el acceso universal a la Red, tuvo que pasar por caja y abonar 12 euros para tener accesor a la wifi del lujoso establecimiento donde iba a hospedarse.

Comentarios

D

Faltaría más que un tio superrico pagara 12 euros por algo....

Cuñado

A ver si he entendido bien... ¿Andreu Veà no se queja de que cobren la conexión wifi en un hotel de 5 estrellas sino de que la se cobren a un "padre de Internet"?

Supongo que también se quejaría si le cobrasen los canales porno a Rocco Siffredi en la TV de la habitación...

D

12 euros me parecen ridículos para un hotel de 5 estrellas, mínimo 500 euros pondría yo

D

Nadie se da cuenta de que Andreu Veà es catalán? "la pela es la pela"

D

No sé dónde leí que la hija de Amancio Ortega tiene que pagar todas las compras que realiza en cualquiera de sus tiendas, dicen que fue una orden expresa del propio Amancio Ortega con el consiguiente cabreo de la susodicha

editado:
encontrado enlace
http://www.eldiariomontanes.es/v/20131207/sociedad/gente/amancio-ortega-desvela-hija-20131207.html

TocTocToc

"la categoría del hotel era de 5 estrellas con asterisco, es decir, la máxima condecoración que puede recibir un establecimiento hotelero en nuestro país."

¿De dónde salen estos becarios incultos?

Las estrellas de los hoteles siempre son "con asterisco".
No son ninguna condecoración, son una clasificación en función de su categoría.
5* no es la máxima en nuestro país, la máxima es 5*GL.

M

#8 "La conformación de la actual comunidad autónoma vino precedida de un intenso debate político, en el contexto preautonómico de finales de los años 1970. En un principio, se planteó la posibilidad de que la provincia formara parte de la comunidad de Castilla-La Mancha, si bien con un estatuto especial, dadas sus especiales condiciones al albergar la capitalidad del Estado. En el año 1981, se resolvió finalmente su desvinculación de esta región, heredera de la antigua Castilla la Nueva, a la que Madrid pertenecía desde el siglo XIX; y, en 1983, se constituyó la actual comunidad autónoma, aun así, conservando su castellanidad como rasgo esencial, reconocida de manera oficial en sus estatutos de autonomía." http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Madrid

Cuñado

#12 En la lección de hoy hablaremos del sarcasmo.

camvalf

Lo que no cuenta es la calidad de dicha conexión.

D

Marca espanha ! #Madrid_da_asco

ur_quan_master

Cualquier gobierno de un país con mucho turismo hubiera visto: hotel de mas de dos estrellas -> wifi gratis. El nuestro no. Mala suerte, haber votado a algo menos mierdoso.
#4 #las_autonomias_no_le_van_a_la_zaga

Cuñado

#6 ¿La Comunidad de Madrid no es una autonomía? Ahora me entero.

l

Pero qué estupidez es esta. El hecho de que sea uno de los padres de internet no quiere decir que deba tener conexión gratuita allá donde vaya, y que el resto lo tenga que pagar. Es como si el director de Mercedes Benz tuviese derecho a tomar cualquier Mercedes que viese por la calle. Que pague la conexión como todo el mundo. Y si la quiere gratis, que se aloje en hoteles donde se lo ofrezcan.

#4 Si te parece eso de marca españa y madriddaasco, digo yo que verás bien lo del director de Mercedes Benz y lo contrario será Marca Alemana y berlindaasco.