Hace 7 años | Por Ripio a labrujulaverde.com
Publicado hace 7 años por Ripio a labrujulaverde.com

Hay fuentes cristianas que corroboran las proporciones de aquel exterminio, como el sacerdote Alberto de Aquisgrán, que estuvo presente y años después escribió una obra en la que cuenta la Primera Cruzada citando algunos pasajes espeluznantes; uno de ellos, el del canibalismo que practicaron los asaltantes en su arrebatado frenesí. Esas prácticas antropofágicas fueron atestiguadas por el francés Raoul de Caen, quien especifica la preferencia gastronómica por los niños, y Fulquerio de Chartres, que incluso entra en detalles.

Comentarios

e
D

#6 😆

D

Me lo creo.

solrac79

#4 Muy sutil. Mis dies

D

En un programa de Cuarto Milenio contaron varias historias de gente que se quedo atrapada en la nieve y no tuvo más remedio que comerse a los que iban muriendo para sobrevivir. Los sobrevivientes estuvieron traumatizados y avergonzados por mucho tiempo, y creo recordar que el padre de uno de los que murió estaba orgulloso de que el cuerpo de su hijo sirviera para salvar a otros. Esto no queda tan lejos como nos puede parecer.

Señor_Mandarina

#26 Iker y tú descubristeis ¡Viven!

D

#29 ¿Qué?

D

#31 Puede ser que esa fuera una de las historias, me suena que contaron varios casos. Quizás la vea. Gracias.

D

Comenzaron con un vasito de leche y a la cama.

Pero una cosa derivó en la otra.

D

"Fulquerio de Chartres, que incluso entra en detalles y dice que las nalgas eran la parte más consumida."

Joooooodeeeeeeer. Desde luego razón hay cuando se dice que es carne muerta.

Dene

Bueno, de una religión que se basa en el canibalismo.... tomad y comed, este es mi cuerpo, etc etc... tampoco cabía esperar otra cosa

D

#9 lol lol lol (esta frase me la guardo).

Snow7

Soy yo y mis nervios, o me ha figurado que el hombre que la cuarta ilustración el la derecha guarda parecido con Mariano R.

n

#7 Pues no estoy seguro pero yo veo a Aznar en la primera

Bradomim

Es natural que prefiriesen la carne de menor edad, por ser más tierna. Lo dicen como si los cruzados fueran unos bichos raros o algo.

Peachembela

la primera cruzada es la unica que resulto

Religion ligada a guerra,matanzas y politicas de expansion de reinos a sangre y fuego.Menos mal que hoy en dia eso no ocurre.

D

#13 recuperando sus lugares santos, al final cayeron.

D

#13 Díselo a los musulmanes y su ISIS...

#27 Realmente,estoy hecho un Voltaire de pacotilla...Lo siento,no me sale bien expresar la ironia.

D

Y en la segunda guerra, en la campaña de Rusia.

c

El cristianismo, la religión del amor.

felpeyu2

De ahí viene el "cuerpo de Cristo"...

D

Y en la décima cruzada volverá a pasar.

q

Por el amor de dios, le falta tocino al estofado.

D

deus vult

Derko_89

Fue en esta cruzada dónde se pronunció la famosa frase de "Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos", o fue en la cruzada contra los cátaros?

D

#33 En la cruzada contra los cátaros.

Somardon

#35 #33 oh, shit! Debería leer todos los comentarios antes de responder roll

Somardon

#33 Eso fué Almeric en Beziers, que támbien se declaró cruzada

l

Si te dicen que lo que pide tu Dios es matar paganos, pues ala a matar paganos... cuantos más mejor: mujeres, niños, ancianos... que más da todos cuentan. Pura lógica.

Luego que te llegue la sangre a los tobillos, rodeado de cadáveres mutilados, con un fuerte olor a carne y sangre fresca y estar desfallecido de hambre debe ser una situación bastante peculiar... una puta locura vamos... el día que alguien lleve esto al cine de forma realista lo que pasó allí y luego en Jerusalén las películas de Tarantino nos van a parecer una tontería.

D

y lo que hará falta para echar a los moros otra vez de España, esto ni empieza ...

por fortuna NUNCA seremos un pais islamico, osea lo que es lo mismo un pais sin desarrollo social, ni politico ni economico, ni democratico, ni ...

D

#15 A este paso antes nos convertiremos en una colonia británica.

D

#19 se da la cosa que a los ingleses tambien los echamos de malas maneras ... y por cierto mas quisiera Iran, Irak, Afganistan, Egitpo hasta turquia etc etc ser hoy colonias britanicas, les iria un poco mejor que la mierda que tienen

D

Que raro sale esto ahora? Sera para justificar a los follacabras sacando cosas de los cristianos?