Hace 12 años | Por noki3d a theultimatemind.com
Publicado hace 12 años por noki3d a theultimatemind.com

Noticia comentada sobre el cambio de legislación en lo referente al poker online.

Comentarios

anxosan

Si supieseis qué cosas se encuentra uno en la legislación urbanística, lo del Poker online os parecería una ley excelente (y seguiría siendo una chapuza).

poweradeazul

Lo lógico es que si se hace una ley sobre un tema, se hayan asesorado sobre el tema ¿no? No creo a los políticos les cueste mucho sentarse con jugadores profesionales y/o representantes de las salas y entre todos llegar a unas leyes lógicas, en fin... R.I.P. Poker

D

Como jugador profesional de poker, me da mucha pena leer este tipo de cosas. Nos quieren regular el mercado de una forma incorrecta y quienes aprueban las leyes no saben nada sobre este juego, y me da muchísima rabia verlo englobado al lado de juegos como la ruleta o el blackjack.

Supongo que esto es la gota que colma el vaso, muchos teniamos fe en algo mejor, pero otra vez nuestro Gobierno nos defrauda por todo lo alto. Y somos muchos los que vamos a marcharnos de este país.

D

El problema no es la ley del poker on line que aunque una chapuza no afectara de forma muy decisiva a mucha gente. El problema es que todas las leyes las hacen igual...lo mismo les da el poker que la sanidad o que el código penal.

m

Una jodida vergüenza, este tipo de cosas mejor que las hagan quienes tengan un poquito de idea.

ChukNorris

¡¡Que despropósito de ley!!