Hace 10 años | Por tianherdez a b-sidemg.com
Publicado hace 10 años por tianherdez a b-sidemg.com

Walter Iooss es uno de los fotógrafos más importantes de su generación, con una visión espacial fuera de lo común y una sensibilidad que es una rara avis en el mundo del deporte, a veces tan alejado del arte.

Comentarios

angelitoMagno

No es la primera vez que se saca un componente artístico al mundo del deporte. Recordemos a Leni Riefenstahl, por ejemplo.

A

Es conocido como el fotógrafo del deporte, pero sabe retratar la esencia de cualquier enfrentamiento, también son muy buenas sus fotos más callejeras.

tianherdez

#1 a mí me ha flipado la luz en las fotografías... Captar con esa nitidez el movimiento desde luego no tiene pinta de ser muy fácil...

Find

No he visto a Greg Louganis... roll

tianherdez

#12 se ve que era más de tierra este hombre jaja

a

Muy buenas fotos. Cazar un instante necesita de muchos intentos. Se nota que ha hecho un montón de fotos.

tianherdez

#14 y trabajar con analógico, que no es lo mismo que con lo digital... cuanto más lo pienso más mérito le veo, la verdad

polvos.magicos

Espléndidas fotos pero no ha visto ninguna de Jordan donde este más fetén que en la que tengo en el movil nada más lo enciendo.

dniro

#8 eso se enseña!

homebrewer

Pobre Kevin Johnson, esta bregando por el rebote como un jabato contra un Michael Jordan que le sacaba 13cm y 12Kg, para que solo se acuerden en el pie de foto de Sir Charles que sale de refilón y muy por detrás de la jugada.

n

No todo es futbol(Made in Spain):

Wheresthebunny

La fotografía es un arte. Que sea deportiva es lo de menos. Aquí se demuestra que a pesar de ser un tema que no me interesa como el beisbol o el fútbol americano se pueden hacer fotos impresionantes.

ahuizote

estupendo arte.

dniro

odio determinados deportes, quizá por la imagen que tienen y el trato anticultural, pero estas fotos me han puesto los pelos de punta. No es sólo arte, también es historia.

tianherdez

#3 totalmente de acuerdo. Ríete de las fotos de la prensa deportiva lol

tianherdez

#17 es tu opinión y la respeto. Que la comparta es otra cosa

Mox

Si la fotografía os parece arte es que tenéis un problema de concepto.

tianherdez

#9 quizás el que lo tengas eres tú al no creer que la fotografía es arte... siento ser yo el que te lo haya comunicado lol

Mox

#11 No es una cuestión de creencias, aunque no niego que se le de bien llevar a cabo determinada acción, eso no implica que sea arte