Hace 12 años | Por --267756-- a nosinmimochila.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a nosinmimochila.com

Escobar se codeaba de tú a tú con todos los políticos de entonces y hasta había sido invitado a España por el presidente electo de ese país, Felipe González. En ese viaje lo acompañaron varios parlamentarios colombianos de los dos partidos.......

Comentarios

Pepepaco

Comentario en el mismo blog
"En 1982 Pablo Escobar Gaviria, 33 años, era diputado suplente en el Congreso colombiano por el Partido Liberal. Es dudoso que González lo invitase personalmente, otra cosa es que él aderezase su experiencia para darse ínfulas de grandeza. Más creíble sería que vino a través de alguna de las múltiples agencias de viaje para políticos (los propios parlamentos, las fundaciones políticas europeas o estadounideneses, agencias o empresas públicas de Colombia…) o que él viniese por su cuenta a contemplar in situ la victoria de su compañero de la Internacional Socialista."

grantorino

Me da la misma impresión que con el tema de Rajoy cuando quisieron hacer parecer que estaba en el barco de unos narcos, cuando la realidad era bien distinta. Es lógico que recibiera a una comisión de diputados colombianos Felipe González. Que uno fuera traficante de drogas no es culpa de Felipe.

youthing.sevilla

#2 Pensaba que ibas a decir lo que todos (los enemigos) sabíamos: que lo del barco fue un fotomontaje

palafillo

Para esa época, Escobar era simplemente un filántropo de Medellín que construía canchas y casas para pobres, la clase de persona que la gente quisiera como agente político. Nadie fuera de su círculo cercano sabía que se era un narco realmente poderoso.

jewel_throne

El Patrón.

D

González amigo de Escobar, Aznar amigo de un criminal de guerra llamado Bush, El Borbón puesto en el cargo por Paquillo... desde luego que malas amistades!

youthing.sevilla

Felipe y las drogas!!?? Imposible.
A él sólo le gustaba el billar y los bonsais y promocionaba la proletaria pana española.