www.anfrix.com/2009/03/cuando-fallar-no-es-opcion/ por
oso96_2000 el 26-03-2009 19:08 UTC publicado el 26-03-2009 21:15 UTC
Asombroso mecanismo de las abejas japonesas para defenderse de las avispas japonesas y evitar así que destruyan su panal.
negativos:
1 usuarios:
180 anónimos:
160
El dia que la naturaleza decida hacer lo mismo con nosotros...
#1 Lo siento, esta vez leí fallar y si yo lei fallar... dios... #2 ¡¡¡HAS SIDO MUY GRANDE!!!.
www.chistesconbuenhumor.com/index.php/fotos-que-envia-la-gente-desde-e
Pero el ataque brutal de abajo no tiene desperdicio. Es peor que una de nuestras guerras "humanas", son máquinas de matar esos bichos. La legión, a la altura del betún queda.
MULTI KILL
ULTRA KILL
MO MO MO MOSTERKILL KILL KILL.
GOD LIKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
video 2: el que tiene el armamento más grande, gana la guerra
video 1: cuando no eres el de las armas más grandes, la única salida es el ingenio y la guerra de guerrillas.
¿Cómo habrá sido el fascinante proceso que llevó a las abejas japonesas a "inventar" ese mecanismo de defensa de "envuelve y vibra"? ¿Será algo que ya han incorporado a sus instintos o un comportamiento aprendido que cada nueva colonia debe aprender de una colonia anterior? ¿Cuál habrá sido la primera abeja que dijo "hey, tengo un plan que les parecerá muy loco, pero tal vez funcione"?
Me pregunto si usarán el sistema de "vibrar para calentar" en otras situaciones de su vida y por eso lo usan en caso de ataque. La verdad que el vídeo me deja más preguntas que respuestas, la naturaleza es asombrosa.
www.documaniatv.com/naturaleza/el-avispon-gigante-de-japon-video_59fbd
Me encanta la dualidad del monje .