Hace 5 años | Por --573891-- a clarin.com
Publicado hace 5 años por --573891-- a clarin.com

"Me hizo un hombre de golpe. Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna, me hablaba al oído para excitarme. Yo no sabia ni cuidarme (usar preservativo). A esa edad tendría que haber estado jugando a la pelota con mis amigos”. Así habla el adolescente que a los 14 años tuvo un hijo con su maestra particular de 23. En el juicio oral, cuando intervino un fiscal de Cámara, la situación judicial de la maestra cambió. El fiscal Oscar Sívori levantó la acusación, pidió la absolución de la docente y consiguió el aval del juez

Comentarios

D

#5 La verdad que es una buena pregunta... Es como cuando una mujer sale con varios hombres la chica es cualificada de pu... Pero cuando es un hombre quien sale con varias mujeres se le considera un héroe... Si muy buena pregunta.

D

#7 sigo pensando quien coño considera a ese hombre un héroe, será alguien con muchos complejos. A mi ni personalmwnte no me causa ningún tipo de valorización positiva ( ni negativa)

AlexCremento

#9 Las que justifican a esa mujer son las mismas que consideran a ese hombre un héroe.

Misth

#7 pues eso será hace años...yo tengo casi 40 y cuando se enteran que he salido con 3 chicas en un mes me llaman cabrón sin ningun problema. Y si yo digo lo mismo de una tia que lo hace, me llaman machista. Ellas son modernas si lo hacen, nosotros somos cerdos. Vente al siglo XXI, veras que guay.

D

#16 "Vente al siglo XXI, veras que guay" ¿alguna vez has visto mujeres y viceversa o sálvame?, yo con un par de programas tuve bastante y créeme lo que puse hoy en día seda, solo tienes que ver las discusiones de algunos adolescentes... Siento decirte que en el siglo XXI aun pasa...

"cuando se enteran que he salido con 3 chicas en un mes me llaman cabrón sin ningun problema", por supuesto, las chicas se apoyan entre si, pero cuando es grupo de chicos lo tratan de otra manera.

D

#16 Mirando tu historial encontré esto:

Las feministas harán otro 8-M si 'La Manada' es absuelta: "Habrá protestas masivas en la calle"/c91#c-91

¿Y tu me dices que venga al siglo XXI? a la negativo por hipócrita...

Misth

#18 si guapetón....100 videos explican lo injusto de la aentencia y a cualquier persona con dos dedos de frente piensa lo mismo que yo...solo los huelebragas y feminazis lloronas estan contigo.

Lo dije y lo mantengo...porque he visto lo que ella ha dicho, las fotos de lo que ha hecho y los audios...y lo de "-te la meto? -si..mmmmm -ale, pues pa dentro" ya me resultaba suficientemente exclarecedor....otra cosa es que tu estes deseando despellejar a los de la manada por ser gc, militar, folladores natos y tu no, etc etc....la chica misma no los acusó de violacion, fué el chico que le pregunta lo que le oasa y ella responde que le gan robado el que despues de decirle lo de follar con 5, la anima a denunciar por violacion.

Tu defiende lo que quieras...pero si el que yo me plantee dudas sobre ese caso en voncreto con tantisimas irregularidades, y para ti es un problema, ya me estas marcando claramente tus cartas....huelebragas, feminazi, acomplejado de ser hombre, y perdonavidas.

Te brindo un negativo a ti tambien...ya que te gustan tanto.
Anda, ve a youtube a ver videos de los que estan en contra de la acusacion de violacion de la manada....miralos, escuchalos...y despues comentas algo con fundamento, retrasado.
Ya puedes volver a colgar muñecos de los puentes...tirrrraaaaaaa...iejaaa.

D

#19 Lo siento no hablo, ni contesto las hipocresías, solo leí el primer reglón a si que paso.

P.D Esto "Vente al siglo XXI, veras que guay" sobraba por que tu estas mas siglos atrás que yo...

Misth

#20 hipocresia?

Que has fumado?

Llamas ser hipocrita a la coherencia? Enga yaaaa. Descansa, que te habrá costado mucho usar palabras de mas de dos silabas.

Cuando te parezca bien, te vienes al siglo XXI, donde la palabra de una supuesta victima es tan valida cona la del reo, y se investiga para llegar a conclusiones....

¿Sabes quien se pasaba por el forro de los cojones la presuncion de inocencia? La inquisicion, las turbas medievales....de eso veo que entiendes.

Y de duplicar cuentas para autovotarte. PATETICO

D

#21 ¿mande?. hipócrita, anda nene léete la sentencia y veras como ahí dice que en ningún momento se oye a la chica, tenéis la mente tan enferma que os inventáis las cosas luego te paso la sentencia... Hay que estar muy mal para inventarse eso.

D

#21 Aquí te dejo un fragmento de la sentencia:

"En el intervalo que comprende los segundos 12, 13 y 14 cuando se escucha la expresión “cómeme” se puede observar como Alfonso Jesús Cabezuelo introduce el pene en la boca de la denunciante. En el intervalo comprendido entre los segundos 00:16 a 00:22, se continúan escuchando gemidos y jadeos , de origen y contenido inespecífico así como un registro de voz de un varón que mantiene un breve dialogo, de un contenido semejante a : “¿Quieres que te la meta?, - “Sí”. - “pal fondo, vale.”

La sentencia dice bien claro que en ningún momento se oye hablar a la chica, mas info:

https://drive.google.com/file/d/1BVW5cEnBgD8qgo6T6zBN9XL_G_Je_ccI/view

Léete la pagina 63, que es cuando se habla de los videos.

Si posees audios que se escuche a la chica diciendo las barbaridades que aseguras en #19 te aconsejo que las lleves al juzgado... Pero lo dudo, eso que dices es pura invención, adiós PATETICO

Misth

#23 patetico me llama el tio de cuentas clonadas que se vota a si mismo por miedo a perder karma en una web ... esta noche no podré dormir.

Por cierto, "un varón que mantiene un breve dialogo, ..." está claro que tu lo de monologos, soliloquios y dialogos, no entiendes mucho...¿faltaste a clase?
WIKI:
El diálogo es una forma de comunicación verbal o escrita en la que se comunican dos (DOS...DOOOOOOOOOOSSSSS) o más personas (O MAS, O MAAAAAASSSSS) en un intercambio de información, alternándose el papel de emisor y receptor.[1] Siguiendo esta definición, en un diálogo hay que tener en cuenta lo siguiente:

Para que se produzca el diálogo, es necesario (NECESARIO, NECESARIOOOOOO) un intercambio (INTERCAMBIO, INTERCAMBIOOOOOOOOO) de papeles entre(ENTRE, PORQUE HAY UNO Y OTRO, ENTREEEEEE) los denominados interlocutores. Este cambio de papeles entre (ENTRE, denota 2 o mas) emisor y receptor (2) se denomina turnos (TURNOOOOOSSS) de palabra o intervenciones.

¿Ya lo tienes claro? Enga...descansa, DESCANSAAAAAA.

Clonate 20 cuentas mas y te sigues votando a ti mismo PATETICO....uy, dios mio, que se me acaba el karma

D

#24 Cuentas clonadas, ja ja ja ja ja ja ja, ¿pero has visto los votos que tengo? y mi Kama ja ja ja ja ja ja ja ja ja cuenta clonada ja ja ja ja ja ja, que te han pillado con el carrito del helado, que no leíste la sentencia, hiciste caso al populacho, y ahora me sueltas esto ja ja ja ja ja ja ja ja, mis votaciones minimas al dia son de 60 por dia puedes mirarlo y dime cual es mi cuenta clon, es para hablarme a mi mismo.

Y dime, ¿qué opinas de la sentencia?, la real no la imaginaria.

Te votaría negativo, pero mira he pasado un buen rato...

P.D los clones no se pueden votar a si mismo... Y a mi no me hace falta clonador... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Misth

#25 no me chupo el dedo...sigue votandote, sigue. Patetico ...fijate que hasta te he votado positivo yo en 23....ya que te importa tanto el Karma...

D

#26 Lo que te chupas en un zaska judicial pequeño cerebro...

Misth

#27 jajaja...las cuentas que te has hecho tienen 4 dias de diferencia....jajaja....sigue con tu rollo....madre mia....patetico

D

#29 ja ja ja jaja ja ja ja, ¿pero que dices?, ja ja ja ja ja ja ja

D

#26 Va dime quien es el clon, ya vi tu historial menudos negativos te han metido, ¿todos soy yo?...

Misth

#28 negativos? Tira tiempo atras y veras hasta denuncias de famosetes (frank de la jungla)

Pero fijate en los motivos....no le como el culo a nadie...y mucho menos a una mujer que se arrepiente de un polvo a 5 bandas y mete en el lio que ha metido a esos tios....es mi opinion. Y me agarro a su propia declaracion para tenerla.

D

#30
volviendo a lo principal

"Pero fijate en los motivos....no le como el culo a nadie...y mucho menos a una mujer que se arrepiente de un polvo a 5 bandas y mete en el lio que ha metido a esos tios....es mi opinion. Y me agarro a su propia declaracion para tenerla"

Pues vale, yo me agarro a una sentencia donde se valora las pruebas no los cotilleos, por que lo que tu dices no se demostró, aunque tu opinión es legitima.

P.D Yo lo único que se que de negativos pongo muy pocos, a mi puedes cantarme misa y si crees como tu dices que la prueba principal es la diferencia de creación de las cuentas mal vas, como yo hay muchos que crearon la cuenta el mismo mes.
No quiero malos rollos ni que te inventes las cosas, si quieres debatimos pero sin faltar ni inventarse clones, solo tengo un pc y que yo sepa los clones no se pueden votar a si mismo.

Misth

#33 ¿inventarme clones? ¿Sabes lo que te iba a preguntar? Que obviando el tema que tratabamos, el cual ya ha sido juzgado y sentenciado a favor de la chica, como era de esperar en la sociedad Española de las antorchas liberadoras contra el patriarcado....obviando todo eso....¿Por que totas tus cuentas estan hechas a las 17:00? O cinco y pico.... te juro que sin maldad...solo siento curiosidad...¿Por que a las 5?

D

#34 Por dios ¿cual es la otra cuenta? y me puedes decir como sabes que esta hecha a las 5.

Misth

#35 caramelo de menta y farton valenciano...os votais mutuamente siempre...su cuenta, hecha 4 dias despues de la tuya, a la misma hora....él te vota, tu le votas....SIEMPRE....y lo mejor de todo.... tu al menos tienes casi 900 comentarios, pero tu clon tiene 9 y pico de karma con 20 comentarios...usando el truquito de negativar noticias, para alimentar el karma clon, y luego te votas a ti mismo con el clon...win and win

Para mas inri, empezó a votar negativos para mi, positivos para ti, 2 dias despues de la noticia, cuando ya estará la 500-600 posicion, y ya no se incluyó ni un solo comentario de otros conentaristas xcepto tu y yo...y ha seguido nuestros replicas.

Venga...a tomarle el pelo a otro.

D

#37 A ver señor también nos votamos mutuamente Santih javir b y yo colega , ¿también son clones clon?. por que las fechas no coinciden y nos votamos bastante señor PATTETICO

Misth

#39 si, pequeño rufian...pero no te hasdado cuenta que os citais mutuamente al menos en 2 ocasiones, en 20 comentarios... , y que cuando terminais un 80% de las frases lo haceis con "..."

Lo mas gracioso es que os votais incluso si el mensaje es solo un smilie...jajaja...se te ve el plumero....CLONADORRRRRRR

D

#41 Te acabo de mandar este mensaje #42

"Pero no te hasdado cuenta que os citais mutuamente al menos en 2 ocasiones, en 20 comentarios"

Pues ni idea la verdad.. por que como me votan tanto no me doy cuenta

D

#34 Ya lo vi y fue creada a las 27-04-2018 17:53 UTC si no sabes contar faltan siete minutos para las 6, esas son tus pruebas días de diferencia y horas que no coinciden por que me dices a las 5, ¿sabes que hay mas gente que coincide lo que dice?, empiezo a creer que eres un poco lento... toma 3 de estas

MUY PATETICO

Y AMI ME PUBLICARON 4 NOTICIAS

DOBLEMENTE PATETICO

Misth

#36 tio...eres patetico

D

#38 Caramelo menta esta en mi lista de amigos y nos votamos mutuamente mira su historial de votos, también te invito que mires a santih de mi historial y veras que los dos hacemos lo mismo votarnos mutuamente. Creo que no sabes ni por donde vas...

Misth

#40 claro que esta en tu lista de amigos.... y vuelves a terminar como él con tus "..."

D

#43 Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja hay señor si quieres te puedo mandar mensajes con gente que hace lo mismo lol lol lol lol

D

#43 Anda nene tomate 3 de estas que ya no sabes por donde salir.

Misth

#47 mi madre los usa...si tienes de verdad, me los mandas. A cambio te voto positivo

D

#48 Mira si eres inocentón que JavierB y yo nos comunicamos y nos votamos puedes comprobarlo, mira el mismito caso que caramelo menta, bueno yo me voy a dormir... ya he tenido suficientes chorradas por hoy.

Misth

#49 si. Muy inocente....fijate que creo que M.Rajoy es Mauricio Rajoy. Y que la infanta no sabía a que se dedicaba su esposo...y ya me creo que tu y caramelo sois dos personas que se han sincronizado para abrir la cuenta, con 4 dias de diferencia y a la misma hora casi, que con 20 mensajes tenga 9,5 de karma, que te vote y le votes a todo, que ponga "..." al final de las frases igual que tu y que con 20 mensajes os citeis 2 veces.
A ver...nene....¿tu te crees que soy tonto? Dejalo ya...por favor....

Te voy a hacer una pregunta...y no me hagas insultarte por intentar tomarme el pelo....si no sois la misma persona y os estais votando para recibir karma mutuamente ¿Como cojones le votas el primer comentario y desde ese todos?
Creo yo que lo logico es que al menos hubierais empezado a votaros tras leer algunos comentarios y compartir ideas....si el tio ese tiene 20 mensajes, le has votado los 20 ... incluso el primero de ellos..... vete a contar cuentos a otro. El primer dia que se registró, ya estabas positivandole y él a ti.

¿Acaso quieres hacerme creer que yo me hago una cuenta en madrid , 3-4 dias despues un desconocido se hace otra en barcelona, y por arte de magia, empiezo a positivarle en su primer comentario y en todos los demas sin haber mediado una sola palabra? ¿Eso es lo que ha pasado? Un dia te levantaste generoso y empezaste a positivar a un tio desconocido que se hizo la cuenta 3-4 dias despues que tu...TODO...absolutamente todo...incluso si el mensaje es solo una carita, y no os conociais de nada ni sois la misma persona....claaaaaaaro.

Deja de tomarme por idiota. Eres un mentiroso...punto.

D

#50 Uy has puesto esto "...", eres yo. #43

Una pareja italiana, a juicio por llamar a su hija Blue/c6#c-6
Willy Toledo comparecerá junto a Bardem en lugar de acudir a su cita con el juez/c1#c-1
Palma de Mallorca exigirá a los enterradores que hablen catalán /c2#c-2
Siete cosas que hay en una pechuga de pavo procesado que no son pavo/c2#c-2
Carmina, a Roger Torrent: "Los que somos catalanes no independentistas estamos defraudados con el Govern"/c2#c-2


Cada ves sacas una teoría primero que soy el mismo por que me voto demasiado cuando te demuestro que no soy el único que hace eso y que mas gente vota mis comentarios, te dejo esos link para que veas que me comunico mucho con Javier y nos votamos mutuamente, no voy a insistir, por que su solo te has descrito en ultimo comentario, y ahora me sales con la parida del karma a la al ignore y negativo, hablare con caramelo de menta o a mi mismo y a mis otros yos para que me voten, claro como tu no caes bien a la gente pues la envidia es muy mala,

P.D No te voy a dar ningún negativo, yo no abuso y ni me invento argumentos para justificar lo injustificable y descalifico a las victimas, cuando vengas a la realidad y al siglo XXI me avisas.

D

#50 Mira listillo si te fijaras en los que tengo agregados como amigos verias a dos y a esos dos les voto todos sus COMENTARIOS así que no me toques los huevos con tu chorradas voto a quien quiero y como quiero, a mi un defensor de la manada que culpa a la mujer de las violaciones no quiero ni que me hable, solo hay que miran tus asquerosos comentarios.

Soy anti independentista y mis votos van por ahí por eso tengo a farton como amigo si te fijas veras que las veces que mas hablo es para encararme con los independentistas.

Y...y...y...y...y por cierto hay un FAQ bien chulo que te dice como ganar karma, ni me respondas yo no se como bloquearte y ahora si me disculpas voy a votarle todos los comentarios que tuvo contigo.

Gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Misth

#52 hola farton, como lo llevas?

D

#53
Cuanto honor que me compares con farton pero para tu tontería ya le hemos votado mas de uno en su ultimo comentario toca huevos ¿me dices como te puedo bloquear?, es que paso de relacionarme con quien apoye a unos violadores
Gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Misth

#54 y yo paso de los huelebragas, Farton.

D

#55

Misth

#28 sabes perfectamente quien es tu clon...y no tienes solo 1. Hazte el tonto....a mi me da igual. Te lo repito, temas karma, me la pelan...he tenido 17 en karma en menos de una semana negativando noticias....solo para ver si funcionaba...y si, funciona...y ¿ves lo que hago? Sigo con 6...me la pela

AlexCremento

#5 El tío no llega al parto, se lo cargan antes.

D

Las lecciones "orales" serian una pasada...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 El francés siempre ha sido mi asignatura favorita.

D

#14 Sobre todo al contar y llegar al 69...

D

Argentina

Aucero

Da para paja.

#0 Eh cabrón! Has cambiado el titular!

D

#1 para que no te toques, joder

D

si que empieza a ser cansina, en eso te doy la razón.

Esfingo

Misth

¿Todos ellos terminam sus frases con."..."?
Si la respuesta es "si"...ya te has respondido.
Y si es "no", tambien.