Hace 6 años | Por --175549-- a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a blogs.publico.es

Imagínate que eres un campesino del siglo XV. Vives en alguna aldea de Europa Central y, temeroso de Dios, cada día te dejas la espalda en el campo, de sol a sol, pagas tus impuestos y tus únicos pecados son libar aguardiente y hacer de vez en cuando una visita lúbrica a la viuda Gumersinda, cuando no a las gallinas. La noche es oscura y alberga horrores, y es que es oscura de verdad. No hay farolas, ni puedes usar el móvil para iluminarte. Enciendes una vela de forma apresurada y te cubres con la manta en tu camastro, con miedo a dormirte y...

Comentarios

skaworld

Yo conservo un arcano amuleto de protección que hace que ninguna fémina quiera apropiarse de mi mas valiosa posesión, el titulo de ingeniería.

Ese poderoso papiro blinda tu masculinidad haciendola prácticamente intocable para cualquier otro ser de la creación.

ummon

#1 Prueba a quemar el título, si sigues sin atraer a ninguna fémina entonces el problema es otro…

Potemkin_

Según cuenta el artículo al final. Me da la impresión de que violaba a la mujer y después de estrangularla montaba la excusa de que le habia robado el pene y no le quedó otro remedio que matarla para recuperarlo.

Un hombre dejo a una mujer con la que había tenido una relación, y un par de días después, su pene desapareció. Llorando desesperado, mientras sumía sus penas en el alcohol de una taberna, se le ocurrió una genial idea. Golpearía a la mujer hasta que esta le devolviese su órgano sexual. Dicho y hecho. Tras golpearla, la estranguló hasta que el rostro de esta estaba hinchado y tomando una tonalidad morada. De pronto, sin mirarlo ni tocarlo, el hombre sintió que su pene le había sido devuelto.

Paracelso

Si no fuera por las enfermedades cómo envidio a mis antepasados rodeados de mujeres siempre ninfómanas, efebos siempre con ganas de disfrutar y comida llena de dátiles...

ummon

#2 Pues no se… En aquella época la gente se lavaba una vez al año y gracias necesitarías una máscara antigás para disfrutar de las ninfómanas esas…

Paracelso

#4 En esa época mi familia estaba más en Flandes, Venecia y Prusia, así que no aplican tanto las costumbres de la Muy Católica Corte, esa es mi esperanza :-).