Hace 11 años | Por Ratoncolorao a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a economia.elpais.com

Quienes tengan un sueldo de 962 euros ganarán un 16% más que los que lo tengan de 963. Los más perjudicados serán quienes ganen entre 963 y 1.122 euros.

Comentarios

ivancio

Me alegro mucho por los que vayan a cobrarlo, la verdad, aunque creo que serán muy pocos. Y sí, es muy injusto para el que gane unos euros mas. Yo tengo un salario base de 1019 euros, cobro 900 euros al mes, no cobraré la extra.

juvenal

Lo que va a ocurrir es habrá bastantes funcionarios que ahora ganan menos que otros y ahora van a ganar mas al no quitarles la extra.

D

Eso, que se... pongan ahorrar.

J

De verdad que son unos inútiles. Pero inútiles inútiles.

p

Noticia: El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha precisado esta tarde que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 1,5 veces el salario mínimo interprofesional (SMI), concretamente 962 euros brutos, no verán suprimida la paga extra de Navidad.

Tabla de retribuciones de la Generalitat de Catalunya, tras la rebaja del 5% de Junio de 2010: el sueldo del grupo y escala más bajos ( Grupo E, nivel 8 ) son: sueldo base: 548,47 €; Complemento de destino: 192,71 €; Complemento específico: 405,32 €. Total: 1.146,50 €

Y dado que esos 962 euros se tienen en cuenta sobre el salario a jornada completa, ahora pregunto, ¿Quién cobrará la paga de Navidad?

rivis

Pasa igual con las solicitudes de becas universitarias. A partir de 1700€ ni un duro. Por debajo: unos 1200€/curso que te ahorras mínimo.

e

Eso no lo va a cobrar nadie, porque son 700 euro netos, sólo gente con media jornada o cosas asi.. menudo timo, eso si, todos los garrulos se quedarán con la idea de que los que cobren eso al mes neto si van a tener paga..