Hace 5 años | Por Acuantavese a malgusto.com
Publicado hace 5 años por Acuantavese a malgusto.com

Eres músico y tocas la baterías, al fin logras vivir de ello en un espectáculo infantil, pero no vas a dejar pasar la oportunidad de demostrar lo bueno que eres

Comentarios

D

#6 Depende de la temperatura que había allí afuera.

Conde_Lito

#6 No mucho más que este.

D

#4 Pues tríncale el pepino.

F

#12 Jajajajajajajaja...

Starkad

#2 Es Lombardo.

BanThis

#3 No, es neoyorquino

D

#2 Quita quita, este es Buddy Rich, que como Elvis sigue vivo y ahora va de incognito lol

apetor

#2 Mas bien Dave Mackintosh disfrazado.

victorjba

#2 Bonzo is alive

D

#22 .... Las de botón en diferentes formatos para mandos y relojes, las 18650 para portátiles, linternas y algunos coches y SOBRE TODO: Las nuevas 2170 de alta densidad que montan los Model 3 de Tesla.... ¿¿¿mira que olvidarte esas???

D

#22 eso son pilas, la batería es lo que uso yo para cocer los garbanzos.

yusavi

#39 Eso son mariconadas. Las baterías de verdad son las que deberían estar siendo usadas para salvaguardar nuestra integridad territorial. Me saco el palillo de dientes de la boca para deciros que una buena mili os haría falta para que yo no tuviera que poner este enlace. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_(artiller%C3%ADa)

D

#22 Te has dejado las baterías antiaéreas

D

#68 Y las baterías de cañones de las antiguas fragatas a velas.

O

#22 Te faltan las puñeteras AAAA que no encuentro en ningún centro comercial y las necesito para el lapiz de mi Surface.

D

#22 Gracias, pero te han faltado las baterías de artillería, las baterías de preguntas, las baterías navales, las baterías costeras y los aparcamientos en batería

D

#96 aparcamientos en batería!!! Que fallo el mio lol

D

#11 ese de crack tiene lo mismo que una puta de virgen

D

#7 Madre mía... Tú de baterías sabes muy poco por no decir nada, verdad???

D

#28 El ir vestido de muñeco infantil de ¿Gomaespuma? es un plus.

d

#28 joder, lo impresionante es que haga eso vestido con goma espuma y con unos bracitos que parece un T-Rex.

Inviegno

#7 Aporrea la batería muy rápido y el efecto es gracioso, pero en realidad tiene un mérito similar a tocar el cumpleaños feliz en el piano a 180 BPM

CC #28

apetor

#55 No, mira otros videos de el, no es solo tocar rapido.

apetor

#28 Hombre, si es bastante crack, y mas si ves otros videos del mismo.

D

Iba a decir que fijo que era metalero pero he visto el vídeo de #18 y bueno.... Pues eso.

InfiniteTime

#18 Pero... pero esta banda mola mazo!

Inviegno

Por momentos pensaba que era a un vídeo a 4X

ewok

#31 Más acelerada que él está la presentadora lol

MellamoMulo

No es exactamente mi tempo pero está bien lol
Es un puto crack

Carlos_Profe

#25 NOT QUITE MY TEMPO!
lol lol lol
A mí me ha recordado al fan de Detroit Metal City que trabaja disfrazado de power ranger en un parque infantil.

Karaskos

Ser decente ya es estar sobrecualificado en este país.

F

#8 En Japon?

D

#9 Iba a contestarle lo mismo, pero luego me he dado cuenta que probablemente se refiera a que la etiqueta de "sobrecualificado" lo estamos poniendo nosotros (o el que ha mandado la noticia), no los japoneses.

Acuantavese

#10 Es lo que pone en la noticia
En cualquier caso creo que es evidente que lo está aquí y en cualquier país del mundo

D

#8 perdón negativo, dedazos.

k

Creo que son babymetal

Meinster

#20 He visto a Baby Metal en concierto (en un festival)... basicamente se trata de las típicas canciones pop japonesas (con las típicas chiquillas cantando y haciendo las típicas coreografías) pero la música que las acompaña es powermetal... Una mezcla curiosa que no me termina de convencer,

apetor

#61 Y estetica Visual Kei 2.0

kosako

Madre mía cuanto cuñadismo con el nivel de batería del colega.

Como le gusta aquí a la peñita loca presumir de "yo conozco uno que es mejor"

D

#64 Qué va, ellos mismos darían una buena lección de batería al tío-muñeco. Se pasan el día haciendo redobles a toda hostia y dando caña al bombo con doble pedal.

apetor

#69 En una bateria que es un teclado... de membrana

harapo

#69 ojo: Ser rápido no implica necesariamente ser bueno.

No hablo del muñeco en cuestión, porque no le conozco suficiente, aparte de estos cuatro vídeos, y por la estructura de los temas tampoco da para mucho más, y aún así el tipo demuestra conocimiento de distintos recursos y técnicas, lo que dentro de mi ignorancia le cataloga dentro del apartado "saber lo que se hace".

Solo quería puntualizar porque en mi opinión hay mucha tendencia (sobre todo en ciertos estilos musicales) de equiparar velocidad con calidad, y no siempre es así.

PacoJones

#64 Aparte de cuñados son bastante payasos que dan vergüenza ajena, no pueden ver que es algo simpático sin soltar su mierda para menospreciar e infravalorar, sus vidas deben de ser muy tristes si están así con todo.

D

Que poderes más raros tiene el Picachu rojo éste.

chemari

El hecho de ir a un concierto infantil con un doble pedal de bombo ya es una declaración de intenciones...

joffer

Me he partido la caja. Y nunca mejor dicho.

rutas

Hipnótico.

Hay más vídeos de ese moñaco. El primer minuto de este es brutal:

Noeschachi

#27 Aqui lo tienes directamente con jebi

apetor

#71 DragonForce

d

Joder con youtube me gatilla al siguiente del mismo "peto"

l

#13 de fondo de oye una canción heavy?
Va a nacer una nueva generación de Japos metaleros

H

#27 Es una versión de la canción Kurenai, de X japan. Probablemente la banda de metal más famosa que ha dado Japón.

Aquí la original en directo, obviamente no se centra tanto en la imagen del batería, pero se escucha perfectamente.

apetor

#70 Art Of Life es jodida e indiscutiblemente sublime. Incluso lo que parece ruido en ella es una puta delicia.

apetor

#70 Art Of Life - Live:



La cancion de 30 minutos que parece tener 6.

H

#83 Art of Life es brutal, no te lo voy a discutir, pero Blue Blood es mi favorita. No tiene la épica o arreglos de otras melodías, pero me vuelve loco la rabia y lo directa que es.

Lo malo de esto que creo que nunca se la veré tocar en directo, ya dijo Yoshiki que no tenía el cuello para ese tipo de canciones y no creo que haga mucho más el cabra tras su última operación.

apetor

#85 Art Of Life es... una epica in cre i ble, unos valores de produccion ( detalles como contratar la Royal Philharmonic Orchestra de Londres para grabar ) y ejecucion como si les fuera la puta vida en ello, una musica tan jodidamente unida a la letra que no he visto igual, una demostracion de capacidades tanto en composicion como tocando que vamos... una entrega, sobre todo de Yoshiki pero tambien Hide y en general todos, joder, el que haya escuchado o visto un video de esto de joven y no se haya roto y recompuesto en esa media hora es un tempano, no hay mas. Y a los que pudieron verlo en directo, les envidio, con ganas.

H

#86 Solo te digo, que tuve la suerte de verlos en Utrecht en 2011 si no me falla la memoria, en una sala para 1000 personas. Los huevos al suelo cuando tocaron una parte de Art of Life

apetor

#88 Tuvo que ser la ostia, pero... X Japan FUE X Japan ;(

H

#89 Ya, le tengo un miedo al "disco" que deben de sacar uno de estos años...

apetor

#85 Y como canciones de ellos... pues no se, aparte de esta Rusty Nail, X, Kurenai, la misma Blue Blood, hay unas cuantas y tampoco es que me gusten todas. Pero es que esto es para la puta posteridad.

D

#83 a mi me ha parecido que duraba 3 días

apetor

#92 Really ? :((( joder joder...

Nylo

Pero vamos a ver, ¿cómo sabéis todos que se trata de "UN batería" si va disfrazad@ de muñeco? ¡Sexistas! Las mujeres son igual de buenas o más haciendo el chorra disfrazadas de muñecos

ccguy

#49 Mira quien habla, el que da por supuesto que es un muñecO.

Stormshur

#51 jajaja es un opresor, ha asumido que es un ser biológico oprimiendo a los seres mágicos e imaginarios

I

#49 Cierto, podría ser perfectamente esta chica:

apetor

#59 Not quite her tempo

Eesti80

En el minuto 1:00 pensaba que habían puesto el vídeo a más velocidad... cagon la puta, que crack.

dreierfahrer

Ossssstia q venida arriba mas grande lol

D

No tenéis ni idea, el que toca la batería es el famoso batería coreano pero disfrazado:

D

Tiene un canal de Youtube

D

Siempre esta la calle...

D

Mnm es reddit, por completo lol

harapo

Y mientras, en otros lugares a los niños seles ponen cosas así:

danimourinho

#53 vomitivo

m

Vaya fiera!

Matt-Max

El cabron ademas va con toda la mala idea desde el principio, se trae el doble pedal de casa. Muy bien los blastbeats

sofazen

Increíble

Zeioth

Lo peor es que he reconocido que es la canción de anpanman a pesar de no haber visto la serie en mi vida:

D

Nada como los clasicos.

danimourinho

ahí lo dejo

ÆGEAN

LOL!!! lol lol lol

P

es hipnótico

R

En el 1:01 pasa un niño bonito por el escenario.

f

Me imagino la cara de los padres cuando les envíe la foto de su primer día de trabajo y les restregue en la cara con un nota “Nunca me apoyasteis cuando decidí dedicarme a la música, chupaos esta, estoy triunfando”

Stormshur

Me han entrado ganas de aprender a tocar la batería

U

Perdón, al ver la noticia pensé que estaba en Redit... ya me voy