Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a lasexta.com

Antena 3 realizó una encuesta en 2007 en la que preguntó a los españoles quién era el mejor español de la historia.

Comentarios

D

#4 Sí, la verdad es que es patético.

mmlv

#4 Mejor q muchas dictaduras!

mefistófeles

#4 Cierto. Con Maradona nos pasó igual, y con Milli Vanilli, Enron, Ronaldo.... y todos los demás famosos que, al final, no han resultado ser más que unos ladrones de tomo y lomo, que en realidad no es que sean ladrones y sinvergüenzas, si no que son manipulación del régimen del 78..... seguro

Shotokax

#18 mira que leo cosas sin sentido por aquí; pero tu comentario pasa directamente a la antología de las comparaciones más absurdas, de bombero diría yo, que he leído en mucho tiempo. Lamentable.

mefistófeles

#21 No hombre, no, patético es tu comentario, que estáis todo el día con la cantinela del régimen del 78 cuando, lo más probable, es que ni siquiera hubierias nacido en esas fechas, como si todo lo relacionado con la política que no gusta fuera culpa de algo d e hace 42 años y no de lo que hacemos (la sociedad) hoy día.

El mío era sardónico, pero veo que no tienes nivel para pillarlo. Te lo explico y te ilumino un poco: el ladroncete fue proclamado el mejor español de la historia por puro y simple marchandising, para venderte una moto de alguien que estaba por encima de los políticos corruptos como capitán del barco. Y no lo hicieron los del 78, si no los del 2000

Y las comparaciones que ponía, que parece ser que tampoco alcanzas nivel para pillarlas, es de otros famosetes que te vendieron (tú igual hasta tenías cromos y pósters de alguno de ellos), que resultaron ser unos sinvergüenzas de tomo y lomo.

Asi que no, lo patético es la frasecita del régimen del 78, que la leiste un día y ahora la vas repitiendo como un mantra de tipo superenrrollado y puesto en historia política....sin tener ni idea de qué y cómo fue la transición, pero oye, ¡qué bien queda meterla dentro de una conversación de modernete de salón!

en fin, es lo que tenemos hoy día, un analfabetismo brutal...será también cosa del régimen del 78, digo yo.....

Shotokax

#26 eres un felpudo del Régimen, un derechista que va de culto, un pedante, un maleducado, un paliza, un brasas, un listo que todo lo sabe, un soberbio y un ignorante. Paso de aguantar tus desvaríos. A ignorados.

Aitor

Que a alguien le pregunten quién es el mejor español de la historia y responda que Juancar, fuera cual fuera el momento que lo preguntaran... Manda huevos.

Aitor

#10 Ah, bueno, si habías leído mejor rey tiene más sentido lo de estar bajo el listón.

Aunque sabiendo lo justo de historia y sin perder el tiempo pensando los reyes que ha habido en los últimos 500 años... Casi diría que seguro que tampoco supera el listón.

Pero vamos, si contamos a toda la sociedad española del último medio milenio... No es que el listón le quede alto, es que qué no le alcanzaría ni con un telescopio para vislumbrarlo.

emmett_brown

Recuerdo aquello y la puesta en escena que le dieron al programa, con todologos incluidos para glosar las bondades de Juancar. Dudo mucho que hubieran dado el mismo tratamiento al asunto si hubiera ganado Cervantes. Lo que hace sospechar si no sería todo una excusa para hacer propaganda y el resultado estaba decidido de antemano.

mdudu

#9 Ni lo dudes. Ya de paso, para mí Rosendo.

aupaatu

Lo que consiguen los medios y los que controlan el poder.

Kantinero

Todo el mundo sabe que el mejor español de la historia es Andrés Iniesta...eso es de primero de españolidad, en segundo lugar va Gila obviamente...

D

si no existiera internet y las redes sociales aun habria la misma opinion hoy en dia

XtrMnIO

Lo cual no nos deja muy bien al resto de los españoles...

r

A ver, que el listón no está muy alto desde los últimos 500 años.

r

#8 Toda la razón, lo he leído como "mejor rey"

Fingolfin

#5 Si hubieras dicho 200 vale, pero 500...

Aitor

#11 Ni 500, ni 200 ni 100.

urannio

#14 #11 definitivamente no hay borbón franchute bueno para los intereses de España. Fueron impuestos tras largas intrigas palaciegas y el odio absoluto de los borbones a la dinastía hispánica. Para insultara a María Antonieta, la llamaban la austriaca.

s

Erronea. Titular correcto:"mejor ñordo de la historia mundial"

d

Si por "el mejor español" se refiere a "el que mejor representa al español medio", entonces ok

D

La vida es un proceso de engaños y desengaños

Pejeta

A mi no me preguntaron, si lo hubieran hecho, mis respuesta hubiera sido el RISITA. Por la sencilla razón de que este país es de risa.

D

Soy catalán. A la mierda los españoles y sus delirios.