www.abc.es/20120709/economia/abci-cuando-espana-entraba-s... por
rickywhite el 09-07-2012 07:11 UTC publicado: 09-07-2012 09:40 UTC

En nuestro país, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, es muy frecuente cambiar el horario de trabajo durante el verano. Se trabaja en jornada continua: se entra a las siete o las ocho y se trabaja hasta las dos o las tres. Diversos estudios indican que la productividad aumenta cuando se mantiene este horario durante todo el año, pero no se realiza el cambio debido a la cultura "presentista" en España (estar mientras esté el jefe).
etiquetas: horario verano, trabajar, horario negativos:
3 usuarios:
463 anónimos:
831
Una pregunta: En España cuando carajo se han trabajado 7 horas al día
www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5259
Lo más importantende una sociedad, la organización, ausente, gracias a las ideologías estúpidas. En el resto de países, horarios más o menos lógicos.
Luego en algun momento has cruzado la linea.
Una cosa es que tengas buen feeling con alguien del curro y quedes fuera, y acabe siendo tu amigo.
Y otra que quedes con el tonto(o jefe) de turno del curro para llenar sus huecos sociales.
Yo me refiero a lo primero, y creo que a todos nos ha pasado, el hacer amigos en el trabajo.
#110 no creo que el efecto sea ilimitado, debo suponer que hay limites de felicidad-->productividad
#54 Totalmente de acuerdo: los jefes aprietan lo que puede, la culpa es de los gilipollas que se dejan. Sí, a mí también me han echado más de una vez diciéndome como única excusa que hay que hacer extras por la patilla.