Hace 5 años | Por Janssen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por Janssen a mundo.sputniknews.com

Turquía respondió categóricamente que no se negará a comprar los sistemas de defensa aérea S-400 a favor de la entrega de los cazas estadounidenses F-35, declaró el experto en materia militar rusa Alexéi Leónkov

Comentarios

D

#1 y no veas en mantenimiento + formación de pilotos ....

xyria

#1 Si yo fuera rico no daba un palo al agua.

Toma, anda, para que te entretengas.

Pezzonovante

#1 Ya ves, cómo han tangado a los israelies con esos trastos.

D

#4 Yo si fuera Israel también compraba los S400....los patriot de baratijo esos que tienen hay veces que no son capaces de derribar los cohetes de feria de Hezbollah. Y eso es realmente preocupante... X'D

#5 ya ves, como los sistemas de la cúpula de hierro no le dan mil vueltas a los s400 y los patriot... Que porcierto ambos son incapaces de interceptar misiles pequeños como los cazaham.

Pezzonovante

#7 Si, yo la vi en The Aviationist. Encima le dejaron los reflectores radar puestos. Vaya s

D

#4 Se los han regalado y ya sabes el dicho, a caballo regalado no le mires el diente.

Rhaeris

#1 Si, ya hemos visto en Siria lo que protegen.

D

#13 En Siria están gastando las antiguallas soviéticas S200 y Buk...no tiene sentido lanzarle cohetes de varios millones de dólares a amenazas menores.

Jokessoℝ

#10 sería la misma clase de spam

D

#11 Al estilo occidental...

Jokessoℝ

Se trata de una web patrocinada por el gobierno de Putin.
SPAM.

D

#6 Mejor que la patrocine un banco occidental, ¿no?

CuñadosNo

Por precio. Next. Además no tiene que ver una cosa con la otra. Más mierda de RT