Publicado hace 10 años por rubianes a vicentebaos.blogspot.com.es

Para ello, la mujer embarazada, además del parte de baja debe presentar un certificado de estar embarazada. Por mi parte, he decidido, acompañar al susodicho certificado de una foto que atestigüe que soy testigo que esa prominencia que aparece en el abdomen de una mujer que dice estar embarazada es un feto en crecimiento al que puse las manos para sentir su vigor, y doy fe con el documento gráfico acreditativo. A formalista no me gana ningún burócrata.¡Viva la Administración Española, Autonómica o Nacionalista y Municipal!

Comentarios

P

Yo no lo veo ninguna tontería; ese documento permite que una tercera persona verifique que está todo en orden y que el dinero público se ha gastado correctamente, y como garantía de autenticidad está la palabra del médico, que si miente se le cae el pelo.

Yomisma123

Es lo que hay... la burocracia es un rollo pero tiene que existir un control.
En el parte de baja no pone nada, si hay un descuento que no se aplica si estás embarazada, entiendo que te exijan un justificante de que lo estás (y que la baja no es por otro motivo).

Hay cosas que son un despropósito pero esto precisamente... no lo veo para tanto.

D

Joder, a ver si esta sacando tripa...


Si es que hemos llegado a unos extremos...

simiocesar

...y si esta gorda?
A las gordas no se les nota mucho y que se hace? De me un certificado porque no se si usted esta gorda o embarazada.