13 meneos
 

Cuando el destino nos alcance

Análisis de la película "Soylent Green", "Cuando el destino nos alcance" en España, que refleja una visión cuasi premonitoria de hacia donde podemos estar yendo socialmente. La película, de 1973, aborda temas como el calentamiento global, la corrupción, la crisis de valores morales, el control de los alimentos y los problemas sociales que acarrea y la eutanasia. ¿Ciencia Ficción?
etiquetas: cine, distopia, soylent green, ciencia ficción
usuarios: 11   anónimos: 2   negativos: 1  
8comentarios mnm karma: 128
  1. #1   "Basada en el libro Make Room, Make Room de Harry Harrison (versión en castellano: ¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio!), por cierto, mucho más desolador que la película."

    Del comentario de kikuyo en meneame.net/story/soja-para-hoy-enfermedad-para-manana#comment-4
    votos: 1    karma: 27
  2. #2   Torrent, please :-)
    votos: 0    karma: 19
  3. #3   #1 Gracias por la cita. Yo añadiría a los temas que señalas en la entradilla el de la "superpoblación". Una imagen: Millones de personas viven y mueren en los escalones de los rascacielos de Nueva York... :-(
    votos: 1    karma: 27
  4. #4   En torrent no lo encuentro pero en el emule hay muchas fuentes. La más completa es "Cuando el destino nos alcance (Dvdrip Dual Esp-Ing) (Xvid Mp3) by vinacho (BlueTeam).avi"
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   #0 Mil gracias. Una de esas películas que me marcó en la infancia (por ejemplo, el tema de la escasez de alimentos y la pasta amarilla que les dan de comer) y cuyo título nunca había vuelto a ver. :-D
    votos: 1    karma: 29
  6. #6   No la encuentro en castellano :-(

    En inglés:
    www.nowtorrents.com/search/soylent
    votos: 0    karma: 19
  7. #7   este peliculon es un clasico.
    a veces se puede encontrar de oferta en los dvd de la fnac o del corte, e incluso se puede alquilar en alguna videotecas (de las buenas claro, no de las que tienen 4 pelis).
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   ¿Nadie lo va a decir?

    SOYLENT GREEN IS PEOPLE!!!
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame