51 meneos
 

Cuando Cliff Young se convirtió en un héroe

Cada año Australia es anfitrión de una carrera de resistencia de 875 Kilómetros. Esta mega carrera, de Sidney a Melbourne, es considerada el ultra maratón más largo y duro del mundo. Es una carrera larga y difícil que toma cinco días en completar y donde normalmente participan atletas de clase mundial especialmente entrenados para este evento. En 1983, éste grupo de corredores recibió una gran una sorpresa. El día de la carrera, se presentó un hombre llamado Cliff Young de 61 años de edad, reclamó su número para participar ... y entonces ...
etiquetas: cliff young , héroe , australia, ultramaraton
usuarios: 46   anónimos: 5   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 413
  1. #1   No conocía la historia y hasta tuve que buscar otras feuntes porque me parecía demasiado increíble... ¡Me ha encantado!
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   La historia está muy bien, pero ¿es necesaria la parte de "motivación para empleados" sacada de un libro para palurdos rollo "Dónde está mi queso" de auto-ayuda para dominar el sector de las altas finanzas y las altas direcciones de empresa de alto éstanding, todo alto?
    votos: 1    karma: 17
  3. #3   #2 Efectivamente, el corolario sobra pero no es obligatorio leerlo... ¡Qué gran historia!
    votos: 0    karma: 14
  4. #4   #2 La verdad .. solo me interesó la historia como tal la descubrí por este artículo www.theage.com.au/articles/2003/11/07/1068013394824.html y la busqué en español para enviarla. El enlace que envié fue lo mejor que encontré ... pero por la historia ... de ahí para abajo no leí nada.
    votos: 2    karma: 39
  5. #5   no dicen que la maraton mas dificil es la que acontece en el desierto en africa?(creo que la maraton des sables o algo asi)
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame