Hace 3 años | Por Ratoncolorao a strambotic.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a strambotic.com

lo dijo Miss Panamá en un discurso incontestable: “Confucio fue uno de los inventores de la confusión”. Tiene todo el sentido que, presas de la confusión, los seguidores de este “chino-japonés” se hagan la picha un lío con los referentes culturales de Occidente, origen y mercado de las baratijas que inundan nuestros bazares y mercadillos.

Comentarios

thirdman

Pues yo la camiseta de mangalarga me la compraba

D

Yo creo más que liarse saben que si la copia es tan descarada la posible multa por copyright se disuelve como un terrón de azúcar en una botella de licor de lagarto.

l

#1 Yo tambien apostaba por eso.
No se si los largos brazos de Holliwood, no ha podido llegar a ciertos lugares de china y realmente desconocen la diferencia entre Batman y superman o lo hacen a proposito.
Tambien me gustaria saber que efecto tiene en la ventas. Si se pregunta, porque algo no se vende o si se vende por la broma.

La foto de Alien Vs Predator es genial.
Al michael Jackson era un predator? porque un chico que le saco mucha pasta, lo desmintio cuando murio, pero luego salio un docu ¿wonderlan? que decia lo contrario. Creo que he visto un cacho.

Estaria bien saber que burradas occidentales se han encontrado en china. Segurojabiertzojabiertzo sabe algo ;).

calaña

Es como si hubiesen metido toda la cultura occidental en una coctelera. No veas que mezclas.

D

#3 En el de la religion siendo Disney World han acertado, funcionan casi igual: adoctrinamiento + negocio.

m

les da igual 8 que 80

a

La foto de la bandera sí que representa una transición

D

#5 Esa es la bandera de Armesilla. Rojo por fuera, azul por dentro.

a

#6 Rojo por fuera, azul por dentro... mmmmm no, esa adivinanza no me la conozco