Hace 2 años | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a twitter.com

Cuando Casado dice que Navas del Marqués es su pueblo de adopción quiere decir que tiene una casa en una urbanización que está en el el término municipal del pueblo llamada "Ciudad Ducal". Los vecinos llevan años protestando porque la seguridad de la urbanización hostiga a las personas que quieren visitar la zona pese a que las calles pertenecen al municipio y son, en teoría, de acceso público.

Comentarios

blockchain

#4 sueldo foeocochero?

D

#6 a ver cómo te lo explico, el de ellos sí que es de mugroso al lado del mío lol

blockchain

#7 como veo que vas en serio... y tú qué sabes el sueldo de alguien que te contesta por un foro?

P

#9 qué vas a esperar de un súper comunista que se jacta de trabajar en un banco y tener no se cuantos coches y casa en propiedad.
Hay otro por ahí mejor aún, que presume de vivir de las rentas de una empresa en la que ya no trabaja y en la que tiene enchufados a sus hijos… menudos personajes.

blockchain

#20 Ah, que es habitual en el?
Ya sabes, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

P

#39 a ver… por puntos:
1. Lo de #_1 siendo de altas capacidades será comparado contigo. No hay más que leerle para ver que no tiene dos dedos de frente.
2. No soy de derechas.
3. No me interesa lo que cobres.

D

#52 Ya llegó el clasista, al ignore por gilipollas.
Y si gano más que tú sin tener estudios, te jodes.

D

#54 ¿Por que se va a joder? ¿Y si resulta que vive en Senegal y gana 3.000€ mensuales y tu 3.500 viviendo en España? Alli vivirá como un rey a pesar de ganar menos que tú.

D

#61 Para él Senegal. Yo vivo muy bien en mi dúplex con dos jardines, dos plantas y un sótano y a 15 minutos de Madrid, comprado a precio de ganga por el mal estado en el que estaba, pero como soy un "currito" lo reformé con mis manos durante un año y aquí estoy, muy feliz.

Edito: ya quisiera yo ganar 3.500, pero no. Aun así vivo muy bien con mis 1.600

SpanishPrime

#65 El Duplex.

D

#74 Cabronazo casi escupo el café, soy malo reformando pero no tanto.
Aun así he vivido en sitios peores. lol

c

#74 Cabrito, como vuelvas a sacar otra foto de mi dacha mando al mayordomo a que te de dos hostias.

D

#65 Pero al llegar agosto vaya, vaya…

D

#81 Sólo los pobres de mente se van de vacaciones en Agosto, los demás nos vamos en Septiembre o Julio.

RojoRiojano

#86 Viva septiembre y el comienzo de las clases, dí que sí.

D

#98 Que tú te vayas de vacaciones a la puerta de un colegio no es mi problema. Lo es de la policía.
Edito: era una coña sin maldad, que eres de los usuarios que me caen bien.

RojoRiojano

#99 No hacía falta el

editado:

Me hisiste reír, guey.

LeDYoM

#86 Los pobres de mente y los que tienen hijos, enterao.

s

#54 Yo lo tengo en el ignore, y desde entonces vivo mejor, es el típico cuñado que opina de todo y no tiene ni puta idea de nada, en realidad da penita...

D

#39 Idem aunque yo me considero social demócrata, pero vamos que voy de la mano con comunistas a donde haga falta

gauntlet_

#39 Ya sí pasaras de los 10.000 al mes otro gallo cantaría

s

#39 Yo soy ingeniero informático y gano 3200 al mes netos, y me siento igual de obrero y de izquierdas que tú, no diría tanto como comunista, pero lo podríamos discutir...
A este metelo al ignore, como hice yo y desde entonces vivo mejor, es el típico cuñado que opina de todo y no tiene ni puta idea de nada, en realidad da penita...

D

#20 Joder, como hueles a envidioso muerto de hambre lol lol

P

#53 creo que es tu aliento

P

#71 1. Si, si está en contra.
2. No lo veo extraño (es lo normal), lo veo profundamente incoherente

m

#88 No, no está en contra.

Está en contra de la propiedad de los medios de producción, que entiende que los debe de gestionar el estado, pero no de la propiedad privada de cada uno.

paumania

#20 Otro que piensa que para ser de izquierdas hay que ser pobre.

P

#73 no he dicho eso, he dicho que me parece incoherente hacer proselitismo comunista sin cesar y luego enorgullecerse de trabajar para un banco privado o de vivir de las rentas del capital y haber enchufado a tus hijos

anonymousxy

#20 porque si eres comunista no tienes que trabajar, ni puedes tener 3 coches, ni casa en propiedad. Eso es de derechas. Algunos llegais justito a leer el ABC y gracias.

P

#92 te has aprendido el mantra bastante bien

D

#94 Públicos los medios de producción, no la propiedad privada. Algunos os aprendisteis el mantra capilatista demasiado bien hace tiempo ya... lol lol lol

http://www.tintaroja.es/cultura/1741-mitos-del-comunismo-la-propiedad-privada-ilos-comunistas-me-quitaran-el-movil-y-la-casa

anonymousxy

#94 habló de putas la tacones. Venga, a pastar.

RamonMercader

#9 alguien que use la expresión "casoplón del coletas" como argumento de forma no irónica, demuestra un capacidad mental que no encaja con sueldos muy altos, aunque hay excepciones de todo tipo.

PaulDurden

#7 El mío también es bastante alto y orgulloso de ser un "mugroso comunista". lol

D

#17 Efectivamente opinio igual y a mi también me los tendrían que subir más

D

#11 #15 #34 Ojalá hubiera más gente como vosotros.

D

#48

lythos1960

#25 el mayor problema de los mugrosos votantes de la derecha es la envidia...

johel

#59 Tambien es envidia pero el termino que buscas para el españolito de derechas que no tiene un puto euro y va pidiendo la muerte para los que van hacia la clase media es "cainismo". Cainitas del "yo no puedo tenerlo, quitaselo al que si puede tenerlo";
"¿El estibador tiene mas derechos que yo?, quitaselos", "Ese gana mas trabajando menos, quitale sueldo", "Esa comunidad autonoma tiene mas derechos laborales que la mia, quitadselos" No pedir tus derechos o tu sueldo, sino recortara los que estan mejor para que sean iguales por abajo, es cainismo.

e

#17 hombre yo prefiero no pagar más, pero si hace falta que los suban.

Glidingdemon

#15 No se, pero cobrar 1600 euros, no es que te sobre mucho, al final de la nómina todavía queda mucho mes, mi suegro cobra eso de pensión. Y yo con eso no llegó a fín de mes, por eso mismo me he vuelto hacer autónomo, a costa de mi pensión, todo hay que decirlo, y no me voy svextenerr en las necesidades de cada uno, pero si yo ganó más y soy un mugroso comunista

D

#69 A mi cobrando eso no me sobra mucho, algo para ir metiendo en la hucha, pero vivo muy bien para la media mundial, que a veces parece que se nos olvida que hay más personas y contextos fuera de Europa.

Spirito

#4 No sabía que la venta de cartones era tan lucrativa.

Ya está, ya, ea, ea, ea... no te enfades. kiss

leitzaran

#19 ¡Que esto no es Linkedin!

Spirito

#31 lol lol lol

Spirito

#19 Joder, que me has asustao.

Mira, mira... me has dejado los pelos del arco del triunfo como escarpias. lol

D

#33 También conocido como la tierra de nadie o la zona entre dos aguas.

Spirito

#72 ¿La tierra de nadie, la zona entre dos aguas?... no sé, no me convence.

¿Qué tal el abrevadero? lol

D

#75 El perineo, la única zona del mundo que está más controlada que la frontera entre las dos coreas.

MoñecoTeDrapo

#75 el frontón de toda la vida, porque es donde rebotan las pelotas

uno_ke_va

#19 con ese currículum conozco a gente cobrando en una multinacional americana líder en el sector como un vendedor de cartones (y lo digo en serio, por triste que me parezca).

D

#36 Si lo sé,todo depende de donde caigas pero vamos el mínimo que te dan con ese mismo currículum son 30k y eso no es ni la mitad de mi sueldo, así que ese que conoces está haciendo el tonto, lo siento

kaysenescal

#50 Tus amigos y conocidos no tienen ni idea de lo que pueden llegar a cobrar si se mueven casi que...nada. Muchos de mis compañeros y yo mismo no tenemos ni la mitad de ese CV y por menos de 40-45k ni contestamos a la oferta.
Ojo y yo hace 10 anos ya rechazaba ofertas por 30-35k.

Spirito

#44 Bueno, a ver, que me alegro un montón que te paguen bien y también que aceptes el humor este que ya sabes que tenemos. kiss

j

#36 una de dos: o tus conocidos son unos pringados o la cotización de los vendedores de cartones está por las nubes.

thorpedo

#19 arfff cuanta tecnología viejuna para grandes empresas cautivas de un host.
Cada vez que escucho tibco muere un gatito

D

#38 Spotfire no está mal, al final es un Tomcat "toqueteando" con su aplicativo enchufado a cañon y no deja de ser una arquitectura típica de servidor de aplicaciones con sus Apaches delante y su BBDD Oracle detrás

thorpedo

#41 es que mi experiencia con middleware de tibco aún me da pesadillas por las noches.

s

#41 La mayoría de aplicaciones de IBM son apaches/tomcats toqueteados... Y si estás casado con IBM casi seguro que te enchufan un DB2 en vez de Oracle.
IBM es como una secta, una vez entras es difícil salir...

D

#19 Sigues ganando menos que Paco el pocero.

D

#62 pero te aseguro que tengo menos "pufos" lol lol

D

#80 Eso, según a quien, le pesa más o menos en la conciencia.

D

#84 a mi no me pesa ni en la cartera ni legalmente, es que tengo CERO deudas lol

Abrildel21

#19 Eres todo una caja un Harkon de sorpresas

M

#64 Y si fuera de Valencia, un Harko-nen.

Ronin11

#19 Solo he entendido "arquitecto" y seguro que no es de la clase de arquitecto que conozco lol. Para mi esas cosas que haces es magia negra.

D

#66 lo es lol lol

inconnito

#19 Vamos, un picateclas lol

D

#90 eso son las los programadores, yo hago más clicks en el ratón que picar teclas (salvo para ejecutar algún que otro comando)

Por cierto, no basta con picar teclas, hay que saber cuáles picas y eso son 4 años de carrera y que se te pague por encima de 30k al año por ello, aunque algunos lo quieran reducir al "trabajo" que hacen ellos cuando lo dice alguien despectivamente lol

Pd: que supongo que son los mismos que llaman a los médicos, matasanos, o a los arquitectos pinta monas. Mejor se miraban lo que hacen ellos que igual su trabajo lo puede hacer un mono lol

inconnito

#95 Vamos, que haces powerpoints lol

s

#19 Claro, todo cosas viejas y cautivas de IBM, así cualquiera, los de IBM te cobran 300 pavos la hora por darte los buenos días...
Eso con un tomcat lo apañamos en mi empresa..

Es broma, no te enfades, llevo muchos años en esto y se valorar las cosas (soy RHCE desde el 2007 con la versión 5).

enlaza

#19 ¿Ingenieria de sistemas? Pregunto en serio, pues no se cual carrera tienes y me interesa

p

#14 en los estancos se saca mucha pasta

uyquefrio

#18 Será que no hay carteles del estilo, o de prohibido jugar a la pelota por ponerte otro ejemplo común, puestos por ahí por los cojones morenos de alguno...

thorpedo

#29 pero será de su familia porque en su declaración de bienes del 2019:

https://elpais.com/especiales/2019/bienes-diputados/casado-blanco-pablo

j

#29 y aun asi intentan sacar rédito político diciendo que Cadado es "casi" del pueblo y "casi" tiene vacas porque tiene un familiar ganadero

Pablo Casiado.

nemesisreptante

#1 el tema es que la gente se piensa que los de Up son unos urbanitas y en muchos casos es verdad pero se piensa también que Casado y Abascal son compatibles con el mundo rural y esos solo han visto el pueblo desde sus fincas millonarias

D

#45 Yo soy un urbanita que se pasaba los veranos y fines de semana en casa de mis abuelos en un pueblo de 25 habitantes lol

metroptico

#1 ni se bloquea ni impide el paso, doy fe de que entra gente de fuera de la urbanización a ver el lago, la atalaya, los parques, y el embalse que esta riachuelo abajo. Tambien he visto como había gente que hacia uso de la piscina sin ser socios propietarios, aunque eso lo controlan más.

lameiro

¿Casoplón!

L

#2 Se lo ha ganado a base de esfuerzos y máster

ur_quan_master

#2 no es lo mismo. Casado nunca dijo que no fuese un pijo privilegiado al que le molesta el olor de sus propios aunque viva de saquearles.

e

#47 en eso tienes razón.

l

Prohibido el paso uso exclusivo para presidentes.

MiguelDeUnamano
e

Me encanta el olor a sucia realidad por las mañanas

Far_Voyager

#10 #12 Cotilleando en Google Maps no se pueden ver las calles, y el Lago -un embalse en realidad- aparece cómo zona senderista, con un parking gratuito.

Imagino que por ese lago (embalse) será de acceso público.

cocolisto

La verdad que como urbanización es fea,de la época franquista y casposa de cojones y sí,muy cara.Lo único que la salva es el lago que es bastante resultón.Y en honor a la verdad nunca he tenido problemas en acceder a él.Desconozco si desplazarte por la urbanización es más problemático pero vamos,a mí no me invita para nada un sitio tan feo y cochambroso.

clavícula

Cada vez que sale Casado en el campo, forzando la sonrisa, delante del micrófono sin atreverse a mover los pies por si pisa una caca, y tratando de recordar lo que le acaban de contar sobre lo que es una vaca, me imagino a Ayuso descojonándose en su sofá.

D

#16 Está esa pirada para reírse de nadie... lol

blanjayo

Ya sabemos dónde está puesto el cartel

m

Estoy por votar irrelevante, dado que miro los comentarios y al propio OP le parece más interesante comentar lo bien que está su situación financiera.

c

Casado tergiversado. Dándoselas de hombre del pueblo, cuando es un pijo de manual. No sabe uno si reír o llorar.

gulfstream

Leo los comentarios y esto se está convirtiendo en un Twitter a la española

El_Tio_Istvan

La señal de dirección prohibida está mal puesta. Debería se un círculo blanco con un contorno rojo. Y la explicación de quién puede transitar debería estar debajo.

jemmy

Cuando la gente dice "voy al pueblo" no habla de esto...

pitercio

Quizá Streisand se mude pronto a ese barrio, seguida del ojo de Sauron, ante la invocación de Fracasado.

a69

Pues si las navas son del marques, el marqués decide quien entra y quien no..

Ahora en serio, me hacen mucha gracia todos estos pueblos que en su nombre ponen que son "de" alguien, rey, marques, conde, obispo.... No se les ocurre a sus cuidadanos cambiar el nombre??

t

Parece urbanización de lujo, con lago y bosque de uso exclusivo

cocolisto

#13 Lujo y buen gusto no son sinónimos,conozco el sitio.Ni regalado.

D

#74Cabronazo, casi escupo el café. Soy malo reformando pero no tanto. lol

1 2