Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

Cruce de acusaciones entre cadenas después de que se conociera la violación en Gran Hermano al hombre que asesinó a tiros a sus padres.

Comentarios

D

#1 ya hay veredicto. Hermanaaa, yo si te crro

D

#4 Creele, pero no tengas hijos con ella, con un Lotas nos llega.

V.V.V.

#7 No se te puede discriminar por ello, pero no puedes poner a un pirómano en una casa tipo GH rodeado de sopletes, cerillas, mecheros y demás, porque la que se puede armar es pequeña. Al igual que no puedes poner en un puesto de socorrista a una persona que se desmaya cuando ve sangre. Esto no es discriminar. Es no poner en peligro a tus empleados, así de claro. Ese pirómano reintegrado puede hacer una labor perfecta como pintor de casas, barrendero o ingeniero de caminos (si tiene la titulación). Y lo mismo se aplica a la persona que se desmaya cuando ve sangre.

Porque si nos ponemos así, ya me dirás si te gustaría que un tipo que ha sido condenado por pederastia y pedofilia esté cuidando de tu hijo o hija en la guarde. Nadie pide que no puedan trabajar en otra cosa una vez que han cumplido la condena. Lo que se pide es que no estén en un lugar donde pongan en peligro su integridad y la de los demás.

Si alguien contrata a alguien peligroso sabiendo que lo es y que puede poner en peligro la integridad de los demás, debería ser considerado cómplice de las fechorías que el contratado hiciera. A Assange no se le ha condenado de nada, se le ha acusado y bastantes de las acusaciones han sido ya retiradas, o sea que el ejemplo que has puesto es totalmente inútil.


#FreeAssange

D

#9 Un piromano(III,I-IV-I-V-IX-II), para empezar es una persona con un trastorno. Lo del socorrista no tiene que ver con ningún delito y simplemente sería un no apto.
Porque el piromano no puede ir a GH pero si pintar casas con pintura inflamble? O al alcance de basura que pueda quemar?

Lo de usar un ejemplo con niños... Para eso ya te piden en determinados sectores un certificado de antecedentes penales. Pero que lo tengan que pedir por ejemplo para ser camarero? Y que ahí salga que asesinaste a alguien?

Si lo de Assange no vale porque no ha sido condenado... tampoco habría cómplices en lo ocurrido en GH ya que tampoco había sido condenado el paisano. Claro que vale de ejemplo, aunque no te guste. Solo te puse un supuesto, no lo tergiverses anda.

Y bueno, Baeza entonces lo único que tendría prohibido sería trabajar con violadores, no? Que problema hay entonces.
Si un pederasta no puede currar en un colegio, una asesina de un violador no puede trabajar con violadores, pero ahí termina el asunto.

V.V.V.

#10 Un pirómano, como un violador, como un asesino son personas que tienen una serie de trastornos. No he hablado de ser camarero, he hablado de estar encerrado en una casa con un montón de personas que no conoce alguien que obviamente no controla sus impulsos, por eso está en la cárcel. O sea que deja de mentir y de poner en mi boca cosas que no he dicho.

Exacto, Assange no ha sido condenado, o sea que no sirve. Falacia como un piano la tuya. El único que tergiversas eres tú. Y como veo que lo único que quieres es trolear te vas al ignore.

De nada, majete.

#FreeAssange

frg

Ahora voy y me creo que lo cogieron en un casting para un "reality" sin saber lo de sus padres. ¡Anda ya!

D

Para #_11 Trollear? tú eres retrasado?... Con cualquiera que te lleve la contraria haces lo mismo?
Habla cucurucho que no te escucho.

Manda cojones que hables de falacia y acto seguido te inventes cosas para creer tener razón.

D

Podemos tiene a una asesina en sus filas y no pasa nada

V.V.V.

#3 Lo de Podemos es de traca.

Lo peor de todas estas cosas es que el mensaje que se envía a la población es que cometer delitos puede ser muy lucrativo, y no solo dentro del crimen organizado, sino incluso en el negocio del espectáculo, todo muy legal.

No hacer un chequeo legal a una persona debería estar penado, porque supone poner en peligro a las demás personas que tengan que estar con ella. Es como si ahora el director de una empresa de construcción, pone a un trabajador no cualificado en un puesto que exige cualificación y por culpa de un error de éste mueren varias personas. Esto es igual, se está comprometiendo la integridad de los trabajadores.

#FreeAssange

D

#6 "No hacer un chequeo legal a una persona debería estar penado"
Eso iría prácticamente en contra del articulo 25 de la constitución que dice que el objetivo de las condenas es la reinserción. Después de haber cumplido su condena no se le puede discriminar por ello. Si se les mete en una lista estarían condenados de nuevo pero a no tener un trabajo nunca más.

Pero bueno, te lo compro por un momento, vale, hay chequeo y al contratante no le importa y le contrata. Que pasaría? Por haber pasado un chequeo de su jefe ya no supondría un peligro para la integridad de los trabajadores?
También tendría que pasar Assange el chequeo ese después de cumplir su condena? Puesto que aunque no me guste su situación actual, lo que hizo fue delito.

ronko

Mientras no fichen a un templario no pasará nada. Nada es verdad todo está permitido.