alt1040.com/2010/03/cuan-rapido-puedes-armar-un-servidor por rondamon el 16-03-2010 04:51 UTC
La gente de la compañía The Planet realizó un curioso concurso en el que los competidores tendrán que armar un servidor en la menor cantidad de tiempo posible.
#4 En 'Operación Swordfish' salía una manera infalible de evaluar las habilidades de un 'experto', seguro que hubieran preferido ese examen, al menos la prueba oral
#5 Hombre, entre que el pc esta semi-armado (placa fuente micro y los cables ya enganchados a la placa incluidos los de la caja -leds, reset etc-) , el manitas que lo monta pone un modulo ram primero al reves y al darle la vuelta se le cae, el manitas que cronometra no acierta al boton de stop para finalizar el tiempo...
creo que no es un concurso "de referencia" precisamente , vamos solo enchufa el cable del ventilador del micro, pone otro ventilador, la ram y enchufa los ide
#6 Yo les daba un pentium 100 de los antiguos, con yumpers a mogollon, no como ahora que solo hay que pinchar y no te puedes equivocar siquiera ya que todo o encaja de una forma o no encaja.
Que tiempos, en que los hombres tenian que tirar de manual y fijarse en el color de los cables....
creo que no es un concurso "de referencia" precisamente
Que tiempos, en que los hombres tenian que tirar de manual y fijarse en el color de los cables....