Hace 5 años | Por --574090-- a exiledonline.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a exiledonline.com

rances Hutcheson, de quien Adam Smith aprendió todo lo relacionado con las virtudes de la libertad natural, escribió: “El gran designio de las leyes civiles es fortalecer mediante sanciones políticas las diversas leyes de la naturaleza … el pueblo necesita aprender e involucrarse mediante leyes en los mejores métodos para gestionar sus propios asuntos y ejercitar el arte mecánico”.

Comentarios

debunker

#8 no, la #BerdaderaHizkierda pijoprogue manipulando! No me lo puedo "de" creer!

D

Para que haya ricos tiene que haber muuuuchos, muuuuuchos pobres.

PD. Lo que no me explico es qué hace un pobre votando a los partidos que hacen leyes y presupuestos para los ricos. ¿ Que qué partidos son esos ? Sencillo, mira a qué partidos votan los ricos en su mayoría.

sorrillo

#2 Por que se han creído lo de que son clase media.

mr_b

#2 Alienación que se llama. Son muchos años donde los ricos controlan los medios de comunicación para hacernos creer que, como dice #5, somos clase media.

D

#2 Que se lo digan a Iglesias-Montero, que ha tardado varios años hasta que se ha podido comprar el chalet con piscina "para no estar alejado del pueblo".
Ha tenido que hacer un partido y engañar a muchos, muuuuchos, muuuchos.

D

#9 Premio al comentario "cortito" del mes.

Decía el.comunista de mi pueblo, cada vez que le espetaban: !! Manuel, pero que bien vives para ser comunista !!! .... Es que yo no me he hecho comunista para ser pobre, sino para que todos podáis vivir como yo de bien.

D

#2 "Lo que no me explico es qué hace un pobre votando a los partidos que hacen leyes y presupuestos para los ricos"

Pues por la misma razón que hay neoliberales cibervoluntareando en meneame. Ricos no son, sino, no estarian dando por culo por aqui.
Con tipejos así, como va a haber ricos? Si ya tienen a esbirros que hacen proselitismo de su ideologia

p

traducido: ¿si eres rico para qué vas a trabajar para otros?

D

#7 Si, no se que hacemos que no estamos fomentando un golpe de estado militar. Ahi si que eramos imperio no como con los reyes catolicos esos. Hasta teniamos grandes amigotes como hitler y musolini. Y no limpiabamos botas por europa.

Trigonometrico

#7 Yo creo que no.
España es un país más atrasado que Suecia y otros países Nórdicos, y no parece que el titular de esta noticia sea una referencia para ellos.
Por eso España es un país atrasado, porque se parece más a las repúblicas de Latinoamérica que a Suecia. .

Trigonometrico

Y es por este motivo que España es un país más atrasado que Suecia o cualquier otro país del Norte de Europa.

D

#3 Sí, que un 50% de la gente vote IU-Podemos-PSOE-indepes es una losa que nos retrasa al siglo pasado.

D

“…everyone but an idiot knows that the lower classes must be kept poor, or they will never be industrious.”

—Arthur Young; 1771

One thing that the historical record makes obviously clear is that Adam Smith and his laissez-faire buddies were a bunch of closet-case statists, who needed brutal government policies to whip the English peasantry into a good capitalistic workforce willing to accept wage slavery.

Brutal.

Claro, yo tengo una idea mejor; imprimamos dinero para que todo el mundo sea rico

D

#4 me acuerdo la frase de aquel inmigrante que atravesó el sahara: " aprendes el valor del dinero el dia que ves a gente con los bolsillos llenos de billetes muriendo a tu alrededor porque nadie les vende su propia orina para poder beber"

D

Esto es lo que opina la izquierda ¿no? Especialmente Podemos-Venezuela-Cuba-IU.
Porque si no, se quedarían sin "público". Necesitan que al pueblo le vaya mal, para medrar.