Hace 4 años | Por framirez8290 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a cnnespanol.cnn.com

Con casi 300 casos y al menos 6 muertes, el brote del coronavirus de Wuhan se ha convertido en una preocupación mundial. Ya hay casos en Tailandia, Corea del Sur y Japón, aeropuertos en Canadá, India, México y otros están tomando medidas, y se espera que esta tarde se anuncie el primer caso confirmado en EE.UU.

Comentarios

urannio

Y con el festival de primavera el flujo de personas es demencial en China. Definitivamente la negligencia del gobierno chino que ha querido ocultar la crisis hasta el último momento es terrorífica.

pozoliu

Estupendo... una pandemia mundial cortesía de cuatro idiotas negligentes... así acababa la peli El amanecer del planeta de los simios tinfoil tinfoil tinfoil

s

Esto....
300/1000.000.000 = 0,0000003

K

Ya estamos alarmando.. .. a ver que hace nuestro ministre de sanidad, comprar vacunas que no existen a cholón.... o esperar a que empiece a llegar la mierda esta a Europa.

A

Ya veréis cuando llegue a españa. Los que van enfermos a trabajar van a contagiar a todo el que se crucen en el metro y de paso al resto de la oficina.

C

#6 ya veréis cuando llegué a Estados Unidos. Los que van de enfermos ni siquiera irán a un hospital porque la cuenta les saldrá de infarto porque su seguro no les cubre ese tipo de enfermedad.

D

#4es un gas, dióxido de cloro, se formula mezclando clorito de sodio con un ácido.
Se vez la con agua y se bebe

D

Muy fácil con MMS dióxido de cloro, el mejor mata virus que se conoce.
Y prácticamente gratis

D

#2. ¿Por via parenteral o en grageas?

D

#4 Mejor por via rectal, Beatriz G. dixit