Hace 4 años | Por NubisMusic a es.quora.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a es.quora.com

Rasgos comunes en las personas superdotadas según la psicóloga Nuria Cardona.

Comentarios

V

#1 El Negrata de Tres Patas

T

#1 ¿Por eso Pablo Iglesias iba como iba cuando entró de vicepresidento en la Moncloa? Qué cosas.

D

Según meneame si votas a podemos o compromis eres un superdotado

vacuonauta

#2

D

Ser superdotado puede ser el mayor infierno imaginable, si no tienes gente con mucha inteligencia emocional para guiarte y ayudarte a comprender las cosas de la vida que no son fácilmente racionalizables.

casius_clavius

#6 Te lo aseguro. Yo ya me he acostumbrado, es duro pero los superdotados somos asín.

zenko

#6 ya te digo, la primera vez que te la pisas te das cuenta de lo duro que es el mundo, luego todo mejora lol lol lol

D

#8 #11 JAjajajajajajjaajjaja qué graciosos y ocurrentes sois! Qué originales y creativos!! En serio se os ha ocurrido a vosotros solos?? Sois los mejores humoristas para niños de 9 años que he conocido!

vacuonauta

#12 tú los mejoras, duerme tranquilo

D

#12 A qué si.

zenko

#12 según el propio artículo tomarse las cosas a coña es un signo de altas capacidades, insultar y cabrear a los demás sin sacar nada a cambio es un signo de todo lo contrario ... hola!

D

#21 Si claro, responder a un comentario serio con una gracieta de niño de 8 años es signo de altas capacidades lol lol lol

zenko

#22 a mi no me mires pelea con el autor del artículo

D

#23 Entonces aprende a leer. En ninguna parte del artículo pone que "tomarse las cosas a coña es un signo de altas capacidades". Dice "sentido del humor" y no, te adelanto que no se refiere a sentido del humor del tipo "gugu tata qué grande es mi pene".

zenko

#24 que fácil te picas, oye si necesitas ayuda psicológica te puedo recomendar algún colega

D

#25 ¿Seguro que quieres hablar de mi psicología y no de lo grande que es tu pene? Que eres muy gracioso y queremos oír más, ¿eh?

zenko

#26 no no, yo no quiero hablar contigo pero te veo muy necesitado de cariño y no quiero ser responsable de que hagas una tontería lol lol lol

D

#27 Y por eso no dejas de responderme, claro.

D

#6 ¡Dímelo a mi!

Por cierto, tengo dolores de espalda crónicos de caminar con las piernas tan separadas.

R

No tiene cuenta en meneame.

JohnSmith_

Me estoy imaginando un superdotado que haya entrado a leer la noticia y se haya leido los comentarios chorras (que son todos) ... que se le puede estar pasando por la cabeza ahora mismo? lol

kelonic

¿Me llamaban?

c

#5 trinidad

D

Los tengo todos.

s

... escorpio en mi caso ...

RoterHahn

Mi pequeña lo cumple a rajatabla.

D

No se dedica a la politica