Hace 11 años | Por --361122-- a ojocientifico.com
Publicado hace 11 años por --361122-- a ojocientifico.com

Uno de los animales domésticos por excelencia es el perro. Excelente en el cuidado de la seguridad del hogar, fiel, buen amigo de los niños y mil características más han hecho que la gente les tenga verdadero cariño a estos animales frente a otros y, por ende, se hayan hecho series de televisión, películas, juguetes, y prácticamente en todas las casas haya uno.

Comentarios

D

La paco cascus dobermanensis, sin duda....

D

El perroflauta!!

D

#1 ¡Los del Congreso!

Paisos_Catalans

El cani y el skinhead. Se sabe de casos en los que essclavizan a otros perros y les obligana ser violentos bajo tortura y malos tratos.

s

# no me he dirigido a ti. Y sí, está mal traducido, para empezar el título es sensacionalista.
"Top 10 Most Dangerous Dog Breeds To Be Wary Of" eso significa las 10 razas mas agresivas? desde cuando un gran danes es agresivo?. No tiene ningún sentido el artículo con ese título. Mi comentario ya lo he dejado en el blog, pero no se si lo publicarán.

s

ha cogido un articulo en ingles y lo ha traducido mal. ¿Que carajo tiene que ver la agresividad con el potencial de un perro?

¿ojo cientifico?, ¿cual? ¿el ojo el culo? porque vamos, menuda mierda de artículo.

D

#5 ¿Por qué no te diriges a la editorial? Quién lo ha traducido, de forma mucho menos incorrecta de lo que refieres no soy yo, sino un tercero.