Publicado hace 11 años por Pabling a standbytvycine.wordpress.com

Hay una adicción que cada día afecta a mayor población de nuestra país, no es una droga, es la adicción a las series. Frases del tipo “he perdido a mi mujer por culpa de las series” o “tenía que haber dejado que mi hijo saliera con sus amigos drogadictos y no encerrarle en casa a ver series” están a la orden del día.

Comentarios

inmaflower

Si entiendes la mitad del artículo eres un adicto y yo lo he entendido entero. Estoy fatal. Y además llamo a la puerta de la gente diciendo:" Penny, Penny, Penny".

D

#1 dios! yo hago eso con mis amigas!

D

#1 NOT PENNY'S BOAT

T

#1 #4 Penny! Penny! Penny! Tú eres mi constante! Penny!...

Alvarosky

#1 Menos mal que no llamas a la puerta como el original...
[PUMPUMPUM...PENNY...PUMPUMPUM...PENNY...PUMPUMPUM...PENNY...] lol

D

#1 #9 Lastima que mi camiseta sea de manga corta, en Londres sólo la puedo usar unos pocos días al año

inmaflower

lol lol lol

RTZ

Yo acabo de empezar esta semana con Roma, Twin Peaks, Pretty Little Liars y Deadwood, no digo mas. Por suerte puedo verlas en el curro.

Itilvte

The Boss, Homeland, Dexter... Son mis chutes semanales en estos días.

D

Cuando acaba una serie me pongo triste como si hubiese perdido un amigo. T.T

N

Yo he entendido más de la mitad del artículo y no he visto la mitad de las series que menciona. A veces, con estar informado, basta.

moquimoqui

Bazinga!!! nivel serieadicto avanzado (el que ve las series en inglés porque nunca pasó por el más peregrino de sus pensamientos esperar a que salga en español)

D

Más adicción a cualquier serie.

Tuzaro

En este país si no eres seguidor de un mínimo de 5 a 10 series actuales, o si te citan frases de algun personaje de una al azar, y no sabes de que va, te miran como si fueras un extraterrestre

Konata_Izumi_II

Una consulta de Seriofilos anónimos:
-Marianico podías explicarnos como empezó tu adicción.
-Todo empezó con Heidi y Marco, por una extraña sensación deseaba echar a los jóvenes del país y que los jubilados tuvieran que explotar a sus nietos para llegar a fin de mes.
Entonces salta Nacho:
-Yo estaba obsesionado con la Rotenmeyer lol