Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Fomento quiere un modelo común para todo el territorio nacional. Hay cuatro comunidades que no cuentan con ninguna vía de este tipo.

Comentarios

hey_jou

pues lo de siempre, en catalunya: autopistas re-pagadas y amortizadas varias veces con contrato renovado por el ex molt honorable y creo que algún gobierno sucesor, y radiales en madrid por las que pasan menos coches que en una comarcal, pero pagando a la concesionaria como si fueran llenas.

lo normal en este país, pero que no os distraiga yo con estas tonterías, lo insultante es sonarse con la bandera o que luis enrique haya tardado 3 convocatorias en llamar a jordi alba.

M

#2 proporcionalmente, La Rioja.

En otros sitios aplican peaje a la sombra.

Priorat

La noticia es errónea.

Dice en el titular: ¿ Cuáles son las comunidades con más kilómetros de peaje en España?

Y entras y lo que te encuentras es: ¿ Cuáles son las comunidades con más porcentaje de peaje en España?

D

Están en proyecto unas nuevas cabinas de peaje en Vila-Seca (Tarragona). Parece que el peaje de la AP-7 va para largo

F

Si pagas peaje por usar una carretera privada lo entiendo. Pero pagar por una carretera pública (ya sea de la diputación provincial o de la comunidad autónoma) clama al cielo. Y me da igual que sea de Madrid, de Fomento o de Cataluña. Si son públicas, son para todos ¡y los conductores ya pagamos suficientes impuestos como para pagar un sobrecoste!

t

En Cataluña nos van a encantar esas autopistas cuando sean iguales que las autovías, con agujeros y plagadas de coches...

A

Venga, más presión fiscal a los hogares para financiar la corrupción