Hace 4 años | Por framirez8290 a elcapitalista.es
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elcapitalista.es

En España hay actualmente 9.942 casos confirmados de COVID-19, de los cuáles 342 han fallecido. El país con más casos de COVID-19 sigue siendo China, con 81.052 casos y 3.230 decesos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No debería ser "en cualos"?

D

#1 O "en qué paises" mas bien.

Pinchuski

#1 Sí, pero con acento diacrítico.

Maddoctor

#8 o tilde

oceanon3d

Casi todos países tercer mundistas (sin acritud) con sanidades y medios precarios...NO ES QUE NO HAYAN ES QUE NO LOS ESTÁN CONTROLADO o directamente mirando para otro lado porque se saben sin respuestas.

D

#3 O porque en países donde se enfrentan aún a la Malaria, la viruela o incluso el peor de todos el hambre se ríen de coronavirus

El coronavirus son problemas del primer mundo

Aokromes

#2 si, para mi que todos o casi todos los africanos de la lista y siria es mas por no haber podido o no querido hacerlos.
#3

Maddoctor

Dn qué países no se están haciendo análisis de detección?

Las comunidades en España que más tardaron en avisar de positivos, no era porque no los tuvieran sino porque aún no habían recibido los kits de diagnóstico.

r

En Siria y en la Corea buena no hay. Al final serán los mejores paises para vivir, ya verás tu.

D

#10 Por lo visto, en Pionyang los bares llenos ahora mismo. Y las playas.

D

A ver, sin mirar la noticia.... ¿Corea del Norte (entre otros)?

kelonic

#5 Creo que hasta han cerrado las fronteras y los ciudadanos tienen vigilados los movimientos.

rafran

No hay "reportados", porque para mi que esto ya está deambulando por todos los lugares

j

No es por ser conspiranoico y suponiendo que los datos que aporta Rusia son reales en estos momentos tienen menos de 100 y con una velocidad de positivos muy baja...sin olvidar que estan rodeados de paises con unos niveles alarmantes.

Aokromes

#9 hombre, rusia cerro su frontera con china muy rapidamente y metio controles en los aeropuertos, mas tarde prohibio los vuelos desde alemania, españa e italia.

Myguel

muchos de ellos quizas ni tengan medios ni capacidad para realizar controles y test en la poblacion asique.....