Hace 4 años | Por --628509-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a magnet.xataka.com

Real Madrid y Atlético de Madrid disputan hoy la final de la Supercopa de España en... Yeda, Arabia Saudí. Se trata de un acontecimiento inédito

Comentarios

SantiH

#2 lamejeques

D

#2 Xavi Lamejeques Hernández

D

No podía faltar la mención a Rusia y China. Así es Xataka.

M

Derechos, esa palabra no existe en su idioma.

D

Si el sitio es un truño, pero el autor podría haber hecho alguna mención a las reformas más liberales que se están haciendo en los últimos años. Solo le ha dado de palos.

D

#1 ¿Qué reformas liberales? ¿Secuestrar, asesinar y descuartizar periodistas mínimamente críticos (no digo ya "disidentes") con el Rey? ¿Torturar y asesinar a todos los primos de la Casa Real que incomodaban el poder del actual monarca? ¿Cometer todo tipo de crímenes de guerra contra la población civil Yemení en una guerra de exterminio? ¿Pagar mercenarios para que destrocen Siria y Libia?

D

#8 si reformas liberales.

El levantamiento de la prohibición de conducir que pesaba sobre las mujeres o la práctica desaparición en público de los efectivos de la Comisión para la Prevención del Vicio y la Promoción de la Virtud —una especie de policía religiosa que se ha dedicado a imponer sus estrechos códigos morales sobre el conjunto de la sociedad.

El sitio sigue siendo ultra represivo y no me iría allí a vivir pero están intentando pasar reformas y hacer purgas anti corrupción (y si en las purgas aprovechan para cargarse rivales).

Siria y Yemen son las guerras Iran contra Arabia Saudi. Chiitas contra Sunitas. Hezbollah y otros contra Estado Islámico y otros.

El tema es que el artículo se ha escrito para darles de palos sin explicar como ha cambiado contra hace un año.

johel

¿Derechos socia-que? Es una dictadura monarquica supremacista, simplemente con hablar de derechos la estamos blanqueando.

D

#3 es cierto. Como dictadura teocrática abrahámica que es, carece de legitimidad hasta para conceder derechos

RoterHahn

Nula.
Siguiente pregunta.