Hace 6 años | Por saint_ikki a elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por saint_ikki a elblogsalmon.com

La vivienda libre se encareció durante el segundo trimestre del año un 1,6% respecto al mismo periodo del año anterior,El indicador acumula, veintisiete meses durante los cuales el precio de la vivienda no ha parado de aumentar.El precio medio registrado en el segundo trimestre es un 27,2% inferior al máximo que se alcanzó en pleno apogeo de la burbuja inmobiliaria Desde el mínimo que se marcó en el tercer trimestre de 2014 los precios se han recuperado ya un 5,1%.

Comentarios

M

Mientras que los sueldos sigan al nivel que están no parece que una nueva burbuja sea viable... Aunque si los bancos empiezan a soltar pasta somos tan tontos que seriamos capaces de trpezar otra vez en la misma piedra

D

La situación actual es: Mucha gente si casa y mucha casa sin gente. Además, algunos okupas.

D

#2 Y muchas de las casas sin gente, en manos de buitres especuladores que las utilizan para controlar los precios de alquiler y compra.

ikipol

Cuando esto ocurra, las familias se verán seriamente afectadas y se volverán más vulnerables. Los costes de financiar una vivienda aumentarán, ya que los actuales tipos variables de las hipotecas se incrementarán considerablemente, más aún si tenemos en cuenta los altos diferenciales que han aplicado muchos bancos en sus hipotecas durante los últimos años. Ya en otra ocasión os hablamos sobre la actual bomba de relojería que esconden las hipotecas actuales.

Más mierda futurista