Hace 5 años | Por Find a marcvidal.net
Publicado hace 5 años por Find a marcvidal.net

Cena de amigos. Todos por encima de la edad imprescindible para ser Milenials. El tema de conversación gira alrededor de lo que deberían estudiar nuestros hijos si quieren tener empleo en el futuro. Hijos de entre ocho y catorce años que sobreviven en una primaria con pocos cambios o en un bachillerato exhausto, pendientes de una universidad que ofrece un catálogo cada vez más alejado de las necesidades en el futuro y cuyos valores suelen estar a años luz de los que nos ocupaban a nosotros. Y la pregunta siempre es la misma ¿de qué trabajarán?

Comentarios

Supercinexin

En el puto paro y en la guerra.

Golan_Trevize

#6 joder, optimismo a tope lol

Supercinexin

#13 cry

D

Ya lo digo yo: de extranjeros.

THX1138

Camarero políglota.

XtrMnIO

Sirviendo cañas. Eso sí, con una licenciatura e idiomas.

D

#16 Ya se hablaba de que la programación desaparecería hace veinte añazos... "En diez años las webs no las harán programadores"

Sin embargo cada vez hacen falta más.

Robus

#17 Pero hace 10 años no había IA... y muchas de las webs de hoy en día las hacen diseñadores con conocimientos muy límitados de programar, por lo que tenían razón.

Kasterot

Cartoneros

XtrMnIO

#2 Ni eso. El monopolio es de Ecoembes.

Kasterot

#4 Trabajaría para ecoembes de falso autónomo.!!!!

baronrampante

Haciendo recados a las IA's.

D

Pensemos en la vida de un agente comercial hace apenas dos décadas. ¿Quién le iba a decir que pasaría de ser un ‘viajante’ a un experto en redes?
Creo que el artículo es una kk, no he podido pasar de aquí, el agente comercial no es un experto en redes, generalmente las rutas se las dan, en muchos casos es un experto en redes el que le pasa la ruta.

Minister

Que estudien algo que les guste para no pasar 4 años amargados . Luego ya se verá .

D

Para el meneante medio esto es irrelevante, él no tiene ni tendrá hijos, no merece la pena tenerlos para venir a sufrir.

D

De qué, ni idea. ¿Cómo? eso es más sencillo. Seguramente programando a tiempo parcial o total.

Robus

#14 No creo, Google ya tiene sistemas de programación por descripción (O sea, alguien que no tiene ni idea de informática le cuenta al ordenador que quiere hacer en lenguaje natural y este hace el programa).

Incluso PowerBI (que es una mi****) ya te permite definir una gráfica con el texto: "Grafica de barras de producción por producto y precio" y te la muestra en pantalla, imaginate lo que tienen montado los lideres actuales en IA... y lo que tendrán en 10 años.

vitichenko

algo para geriátrico o funerarias, al ritmo que vamos...