Hace 4 años | Por neog17 a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por neog17 a agenciasinc.es

Una nueva investigación describe por primera vez el peso óptimo que deben transportar los niños y niñas en su trayecto al centro escolar. Los resultados revelan que los que utilizan mochilas deben evitar cargas superiores al 10 % de su peso corporal, y los que usan el carro, al 20 % de su peso corporal.

Comentarios

cuatroD2

#1 Lo que puedan arrastrar, menos que eso muestra la degeneración de la generación X .

GeneWilder

#1 El que puedan llevar sus abuelos.

Ruador

lo que pese su hermano en su espalda

Yo solo sé que si el niño vuelca para atrás como una Nissan Vanette, es que te has pasado.

D

Yo en el instituto 11kg, lo pesé una vez.

x

No hace años ni na que iba yo al colegio y no llevaba más que algún trabajo, los lápices/bolis y puede que algún libro de lectura si es que tocaba. Los libros y cuadernos se quedaban en el aula. Veo que hemos avanzado pa'trás.

D

#3 Yo soy de los 80 y llevaba hasta el Espasa en la mochila.

bubiba

#3 yo tampoco llevaba casi nada ..
Porque me las apañada para hacer los deberes entre clase y clase y tenia memoria de loro así que pasaba de estudiae. Por tanto mis libros se movían tres veces al año. Es decir en navidad, Semana santa y verano. Mientras en el cajón del pupitres pero mis compañeros llevaban unos tochacos más diccionarios que para qué... ah y los estuches y los mapas. Pero en los 80 nadie se preocupaba de esas cosas, ni habían trolleys ni chuminadas...

Yuiop

Lo que pese la biblia y la constitución de Franco.