Hace 9 años | Por Piu a culturizando.com
Publicado hace 9 años por Piu a culturizando.com

En la actualidad los 10 países con mayor velocidad promedio de conexión a internet son: Hong Kong/China (67.86 Mbps), Luxemburgo (55,58 Mbps), Singapur (52.05 Mbps), Corea del Sur (46.83 Mbps), Taiwan/China (46.36 Mbps), Japón (40.47 Mbps), Rumania (39.92 Mbps), Suecia (39.67 Mbps), Holanda (39.24 Mbps) y Letonia (38.90 Mbps).

Comentarios

Lobazo

#4 De fibra. Allí lo tiran todo por las calles (postes etc), por eso es tan barato tirar fibra y todo dios la tiene.

c

#5 No, la fibra la montan bajo el suelo.. Al menos en Bucarest y al menos hace dos años cuando estuve viviendo allí.. Lo de los demás cables es cierto pero estaba empezando a cambiar poco a poco..

vaucason

Gracias. Tengo que actualizar mi mapa de Europa...

ruinanamas

Lo interesante sería saber las velocidades de conexión que hay fuera y dentro del hogar, que los hay que contratan los 200 Mbps simétricos de Jazztel y solo se conectan por wifi con tarjetas de 54Mb, o para el whatsapp y ver videos de youtube en la tablet.

ruinanamas

Dejad de usar los navegadores actuales e instalad el links2, que vais a ver lo que es cargar una web como un tiro.

D

Esa es una mala forma de medir las cosas.

No me digan solo cuál es el país con Internet más rápido, es necesario también saber qué porcentaje de la población lo tiene. De nada sirve que se tenga 1.000 Mbps y que solo lo disfruten cuatro gatos.

¿Hay algún dato que indique, por ejemplo, el promedio de velocidad de Internet que tiene la población de cada país?

HyperBlad

#13 eh... Es justo el dato que dan en la noticia.

NoEresTuSoyYo

Suecia 1gb sobre 90 euros "al cambio"

s

¿y españa?

Carlos53

#1 En España no estamos para medir esas tonterías, nosotros estamos a la cabeza en corrupción y punto.

Lobazo

#1 28.30 Mbps: al nivel de UK, Canadá, EEUU o Alemania, y muy por encima de Italia, por ejemplo, que tiene promedio de 9.50 Mbps.

Fuente: https://www.ookla.com/

fofito

#1 El 32.

D

Pues mi velocidad contratada son 250 que traducido son unos 31 mbs.

vaucason

Donde cojones esta Latvia?

Piu

#6 En Letonia, que pasó de traducir el nombre

fofito

#6 Entre Estonia y Lituania.