2248
Ultimamente he de reconocer que se estan estrenando muy buenas series en la television, desde un tiempo a esta parte la cantidad y calidad de las series, sobre todo extranjeras aunque tambien españolas ha ido en aumento hasta llegar a niveles como los de los últimos dos/tres años en los que hemos tenido practicamente una avalancha de titulos que impresiona. Asi que hoy vamos a hablar de "esa serie", si señores, esa serie de los ultimos años, que nos cautivado, que nos ha emocionado, que nos ha mantenido intrigado...
menéame
Animadas Naruto, The Simpson, 史上最強の弟子ケンイチ y ああっ女神さまっ
En sitcom: Matrimonio con Hijos (insuperable Al Bundy) y Me llamo Earl
En policiacas (antiguas): Colombo, Starsky & Hutch, Canción Triste de Hill Street (joio titulo por cierto)
¿Cuando hacen muchas peliculas de lo mismo en cine, se considera serie? como Arma Letal, por ejemplo
En general: Friends, Futurama, V, ...
Y lo que es más importante, ¿nadie puede partirle la cara al "simpático" de #27? ¡Ganas de tocas los huevos, joer!
'How i met your mother' es lo mejor en humro que he visto en mucho tiempo. Dialogos ingeniosos, personajes muy conseguidos, y un 'médico precoz' que se ha desencasillado ede los personajes tontuelos y disney de una manera bestial.
Earl está muy divertida pero le falta para ser una gran serie y Los Simpson da vergüenza catalogarla como tal con las últimas temporadas que están haciendo
Española quizás solo salvaría a Policías de una quema, aunque tampoco es una obra maestra.
Vi de golpe los 4 primeros y me enganche (ya estan en camino los dos últimos)
De las demas com han dicho por ahí: Heroes, House, Friends, Dragon Ball, Policías (la española), Lois y Clark ... bufff diría tantas... 7 vidas, aida... Makinavaja!!
Realmente, al menos yo, no se si la llegaron a emitir en España ... quizás en alguna autonómica, pero creo que si llegaron a venderse cintas VHS (no se si de la serie o los OVAS) y el comic.
Es cierto que hay muchas series, tanto animadas, como con personajes muy reales pero la serie por escelencia, lo que llamariamos la SERIE ya la inicio en su dia matt groening, se llama Los Simpson y no hay otra que pueda compararse a tan gran genialidad...
Con Los Soprano lo que te hace ver el siguiente capítulo es la calidad de la serie, no un estrés constante
www.youtube.com/watch?v=ivmRRuw4Tsg
#110 esas series no están mal, de eureka sobre todo la hija del prota
Es una miniserie de 3 episodios:
www.tv.com/the-lost-room/show/65382/episode_listings.html?tag=subtabs;
Aunque cada episodio es de hora y media, no se si creías que emitían 2 episodios de golpe.
Españolas: Periodistas, seguramente