Hace 10 años | Por Zoorope a jotdown.es
Publicado hace 10 años por Zoorope a jotdown.es

Pocas cosas hay más irritantes que leer una opinión distinta a la propia. Cuando alguien comete esa torpeza necesitamos hacerle ver que no solo está muy equivocado, es que además es mala persona, vive instalado en el rencor y probablemente le cuelgue la baba y camine arrastrando un pie. En contrapartida, encontrar verdades comunes es como ver una luz en […]

Comentarios

elgranpilaf

Cateto a babor, de Alfredo Landa

Pepetrueno

#4 Ni de coña. Es simplemente un remake de Recluta con niño.

D

A mi las que mas me gustaron fueron comando en el mar de china, puente sobre el río Kawy, la cruz de hierro y la del soldado Ryan

sergiobe

Un puente lejano (A bridge too far).

(ENG)
Y la banda sonora es también estupenda.


Joder, pues como que la me la voy a ver ahora mismo. lol

#5 Y también falta Malditos Bastardos.

outfazer

#5 Ver 300 en esa lista y no ver La delgada linea roja (por poner un ejemplo) es un insulto a la inteligencia.

periko62

Sin duda OBJETIVO BIRMANIA.

D

#13 Excelente película no me acordaba de ella, fue rodada en un parque de los Angeles y también contiene una gran cantidad de material de archivo de combate real.

Paquito_Garcia

Rambo, sin duda.

Kantinero

No existe la mejor película, la mejor canción, el mejor cuadro...

D

La lista de Schlecker.

e

#8 Schlecker es una cadena de droguerías. El de la lista fue Schindler, como los ascensores lol

Ka0

#10 El de los ascensores no es el de los museos tambien? El Thyssen? lol

D

Es diferente una peli bélica que una de ambiente bélico.
Grandes bélicas: la gran evasión, apocalypse now, good morning vietnam...
Grande ambientadas en ambiente bélico: el pianista

k

Enemy at the gates.
apocalypse now.

D

Das Boot

D

Por argumento, dirección y actuación, creo que lejos "Apocalypse Now". Dentro del "cine de culto" (que no sé porqué se llama así) en un festival en Berlín, descubrí una película chilena de los años 70 "Caliche Sangriento" (que se puede encontrar por internet) y que sobrecoge por el ambiente asfixiante que refleja la inutilidad y criminalidad de todas las guerras (Por cierto sehizo antes de la época de Pinochet).

chebdani

Un mundo azul oscuro