Hace 11 años | Por Er_Quejio a ignaciosantiago.com
Publicado hace 11 años por Er_Quejio a ignaciosantiago.com

La mejor hora para publicar se encuentra entre las 8 y las 12 de la mañana. La gran mayoría del engagement ocurre a las 9 de la mañana, que es cuando los usuarios han llegado a sus puestos de trabajo. El tráfico declina en la medida que avanza el día, logrando un nuevo pico alrededor de las 9 de la tarde, y después disminuye hasta ir a los niveles mínimos. Evidentemente la mejor hora para publicar y enviar a las redes sociales es a las 9 de la mañana.

Comentarios

D

Que sea la hora donde más tráfico hay no significa que sea la mejor.

D

#1 Depende de lo que busques, ¿no?, si hay más tráfico y con ello obtienes más clicks te conviene si lo que buscas son impresiones, por ejemplo.

aluchense

#5 Depende. Si hablamos de Twitter, a horas de mayor tráfico, los timelines se sobrecargan y es más fácil que una publicación pase desapercibida por tus seguidores.

cc/ #1

Lo cierto es que para Twitter considero bastante difícil establecer una guía o un horario para conseguir un mayor impacto al publicar, ya que con los smartphones hay mucha flexibilidad en cuanto a los horarios en los que se publica. Yo diría que hay más tráfico por las tardes-noches, o por lo menos el contenido suele ser más relajado o informal, y los usuarios prestan más atención a su timeline, listas, etc.

Charles_Dexter_Ward

#0 Después de comerte un pincho de tortilla (sin cebolla) a eso de las 11 o así...

Arista

A menos cuarto.

sabbut

A la hora a la que deberías estar trabajando. Igual que conseguir una portada en Menéame.

D

Cuando tienes tiempo.