Hace 4 años | Por fisgobot a elcomidista.elpais.com
Publicado hace 4 años por fisgobot a elcomidista.elpais.com

Dos expertos catan a ciegas y puntúan las nueve marcas de cerveza más populares en España. Su veredicto te sorprenderá, y posiblemente te ofenderá.

Comentarios

D

#8 Entonces es un timo
Mira #13

anv

#13 ¿Has hecho una prueba a ciegas?
A veces los sesgos son muy poderosos...

D

He visto varios de elcomidista y siempre hay un patrón.

Ni son a ciegas ni son expertos que no saben de antemano qué producto están probando y a cual han de puntuar mejor.

D

#8 en elcomidista vi una y no acertaron una mierda, así que no creo supieran nada

D

la que acaba en mi nevera

C

Nadie ahorra clicks? Tacaños!

D

#11 Eso digo yo.

D

#11 son dos clicks y varios minutos, porque hay que tragarse el vídeo.

Cosa que no he hecho por pura pereza, dos clickbaits anidados me superan.

D

Tengo un amigo que en la cata no dirá nada de galleta, lúpulo, maíz o cereal, pero te identificas las marcas de esas cervezas como un reloj. Ñopa, saludos.

k

#0 creo que ya salió por aquí...

En España tenemos un problemon con las cervezas. Empezaron a mezclar cebada con maíz, arroz y otras mierdas y es complicadisimo encontrar cerveza decente y sin mezclas asquerosas (el maíz en la cerveza es asqueroso)

fisgobot

#5 Es posible, pero no lo he encontrado ... si ya está, ahora la descarto.

I

#5 "El maíz en la cerveza es asqueroso"
De ahí el fracaso de muchas cervezas. Como Estrella de Galicia, por ejemplo.

k

#20 que se consuma no indica su calidad.
Se consume extra fría y así te bebes hasta la Cruzcampo así que no, el éxito de una cerveza no mide su calidad.

Nómada_sedentario

#5 estoy contigo. O trigo o cebada.
Cualquier otro cereal, cerveza que no entra en mi nevera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Su veredicto te sorprenderá...

Sueñolúcido

El gusto es mío.

fisgobot

Si lo pongo es porque pega un repaso importante a muchas de las cervezas más 'consideradas' del super.

Es curioso de ver, aunque está claro que las opiniones son como los culos y vídeos como este lo ponen de manifiesto.

D

Para mi, la mejor calidad/precio es la DIA Lager, que creo que fabrica Damm. La peor la Aurum, que también la fabrica Damm.

D

Pura poesía, gran fuerza evocadora, dominio de la sutileza, imágenes en palabras.

Tú tienes que tener el nobel de literatura de mierda, ¿verdad?

alexwing

A mi estos sibaritas me tocan la moral, para empezar algunas deben tomarse a una temperatura concreta, dudo que alguna estuviera siquiera fría.

Arzak_

La que te invitan

c

Cervezas de lata. Puaaaaaagh!!!!

Azken

#18 Si, yo he dejado de comprar latas para irme al vidrio...Cualquier cerveza en cristal, aunque sea marca mercadona, me sabe mejor que la enlatada.

Wintermutius

Su veredicto te sorprenderá, ...

NinjaBoig

Buen vídeo ^^

D

El comidista está en los huesos. Tiene cáncer, SIDA o algo?

D

#15 A lo mejor se lo pasó a@x.y.z y por eso me vota negativo.

x

#23 Anuncias con luces de neón lo miserable que eres en cada ladrido.

A la basura. Tu sitio.