Hace 3 años | Por imparsifal a jotdown.es
Publicado hace 3 años por imparsifal a jotdown.es

Artículo en formato encuesta con once de los arcades más famosos. Incluye los vídeos de las partidas completas: Street Fighter II, Pang y Ghosts ‘n Goblins entre otros.

Comentarios

carakola

Gals Panic, sin duda.

manuelpepito

#2 El lady killers

imparsifal

Faltan muchos: Commando y 1942 enganchaban tela.

squanchy

he leído 'alcalde sacamonedas', y he pensado en el de mi pueblo y los 1700€ que pagué de permiso de obras para empezar mi casa

D

BUBBLE BOBBLE

toshiro

#1 Dios, mi madre se pico de tal manera al Bubble bobble que nos compramos un Spectrum para que pudiera jugar en casa. Una pasada de juego. Se lo llegó a pasar.
Echo en falta títulos que me hicieron explotar la cabeza: out run, after burner, arkanoid, golden Axe, altered beast, r-type...
Que tiempos en los que para acabar el juego tenias que aprenderte todos los movimientos desde el principio del juego.

Magog

Entiendo que el que más recaudó sería el SF2

Al que más gasté yo fue al Snow Bros, me lo pasaba con 25 o 50 pelas como mucho y jugaba todos los días con mi vecino, durante yo que se cuanto tiempo.
(Y a fecha de hoy aún lo juego de tiempo en tiempo en la mame y en la megadrive, que es para mi la mejor versión por tener el 1 y 2 juntos)
Y con el que afloje más dinero de golpe fue el Robocop 2, 500 pelas para terminarlo...

Vendemotos

Selección demasiado noventera (excepción hecha del ghosts'n'goblins), cuando se acababa la originalidad y los juegos empezaban a ser todos iguales.

Las maquinitas de los 80 molaban más.

T

Cadillacs & Dinosaurs.

Vamvan

Three Wonders
Snow bros

vilujo

¿Cuál es el mejor arcade sacamonedas?

Pues fácil, el que más dinero recaudó.

Edito: Si ya hablamos del mejor juego de recreativas tengo 4 que recuerdo con mucho cariño: Puzzle Booble, Street Figther, Goldem Axe y Toki.

T

#3 Bobble*, Golden*

Yo tengo un recuerdo muy especial de Final Fight, me gustaba mucho de pequeño.

Space Wars (1977)
Menudas partidas a dos jugadores ...

D

Es curioso que en algunos juegos puedes estar muchos minutos jugando y cómo en otros todo se termina en 5 minutos, como por ejemplo en OutRun.

m

El autor no sé si conoció los videojuegos. Decir que la partida media en cabal era 5 minutos denota no haber estado en una sala de videojuegos en la vida. Y no hablo ya de los 45 segundos de media en el Ghost and goblins...

frg

#11 Intuyo que habla de los tiempos que aguantaba él de media, no de los tiempos que aguantaban los demás.