Hace 10 años | Por --400436-- a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por --400436-- a cookingideas.es

Atención, pregunta, ¿si fueras un diseñador (inteligente, a ser posible) y tuvieras que crear una fruta desde cero cuál sería tu diseño perfecto? ¿Acaso la sensual fresa, jugosa al morderla pero frágil en el transporte? ¿O tal vez la resistente manzana, de piel áspera y levemente venenosa?

Comentarios

heffeque

#3 Positivo para ti porque... porque mi avatar está de acuerdo.

Sixela

T_D_S FR_T_S

D

Los higos, coño!!

anxosan

Desde el punto de vista de la alimentación la fruta ideal debería ser una que fuese comestible íntegramente (sin residuos como ramitas, la piel, pepitas o similares), de sabor agradable y medianamente fácil de conservar.
De los del artículo, creo que ninguno, de los comentarios anteriores... el premio es para #9

Desde el punto de vista de la fruta (garantizar la reproducción de la especie y salvarse de los depredadores) las mejores candidatas serán las especies venenosas, de mal sabor y bien protegidas, al estilo de las almendras amargas.

anxosan

#14 Depende de la especie. Los hay que resisten el ser comidos porque tienen una semilla protegida, y los hay que no.
Te aseguro que de las almendras que como no nace ningún almendro.

peredoplo

#14 Por ese motivo precisamente las frutas son sabrosas y de colores llamativos, para que los animales se sientan atraídos por ellas y se las coman, y de esta manera distribuyan sus semillas.

Al contrario. El hecho de que los animales se sientan atraídos por frutas sabrosas y de colores llamativos es lo que ha determinado que éste tipo de fruta sean las más predominantes hoy en día. Los árboles y las frutas no piensan.

Frippertronic

#36 ORLY?

D

#13: Al revés, si la fruta es venenosa se queda en el sitio, sino, te llevas las pepitas y luego las plantas cada vez que haces caca.

Te lo digo porque yo he visto pepitas de uva en mis propias cacas. Un día tendré que ir al campo a ver si luego crecen parras.

waldeska

Las albóndigas, por supuesto.

D

¡La mandarina!

D

#20 Y de las ubres de las vacas ordeñaríamos vino tinto, blanco o cerveza, según apretáramos un pezoncillo u otro.

D

La banana es la mejor. Envase de fácil apertura, te lo comes mientras desenvuelves como un chocorrollo, está bueno, consuela tanto como un bocata y la monda es biodegradable!

e

#5 La banana, desde luego, diseñada personalmente por el ser imaginario adorado:

m

#8 mejor poner la version subtitulada en español:


Y si, el platano es la pesadilla de los ateos, para prueba el video.

D

#5 Y geometricamente polifuncional.

D

La piña en lata

Sobermil

Article approved by

c

el tomaco!!!

D

Soy fan de la chirimoya, la evolución necesaria de la granada hacía el lado pragmático

D

El Tomate! *

* Es justificable y es anodido que no se incluya en la lista, de errónea le queda poco con tales fallos :P

D

#17 Que el tomate sea una fruta es más que discutible. Es una baya venida a más.

Eso de las denominaciones tiene su intríngulis. Suelo inflarme a cacahuetes con regularidad (cacahuetes + cerveza + porros + buena película = mi paraíso), pero al ser vegetariano todo el mundo tiende a juzgar mi dieta, cuando me dicen que debería comer más legumbres argumento que los cacahuetes son legumbres, cuando me dicen que debería comer más frutos secos alego que ya consumo cacahuetes

f

El plátano gana por goleada:
Tamaño de ración, altamente nutritivo, fácil de pelar, diseño ergonómico, regula el tránsito intestinal verde estriñe y maduro al contrario, con la cáscara puedes hacer que resbale el enemigo, cómo juguete sexual. Vamos que noy nada que se le asemeje

ChukNorris

#22 La banana es más grande ... el tamaño importa

Arzak_

Consideraría el coco, una fruta que además de nutrir, refresca la sed, y que tiene bastante durabilidad debido a su dureza externa y con la cual se pueden hacer algunos utensilios básicos.

Sofrito

La manzana de toda la vida. No hay nada más sexy que una mujer mordiendo una manzana.

Trigonometrico

#25 La fresa que roza sus labios antes de ser mordida tampoco está mal.

Find

#25 Eso se lo cuentas a Adán...

f

El mejor es el melón. Lo entierras bajo el suelo al sol dejando un agujero al exterior, cuando está calentito te lo follas y ¡sienta divino! La sandía podría servir, pero sin pepitas, no se te vaya a meter una por la punta.

D

Desde el punto de vista humano, la mandarina y el plátano. Desde el punto de vista de la planta, el plátano es el peor negocio, porque es un desperdicio total.

D

Por cierto, el ají (=chile, pimiento) es un gran autogol. Son picantes como forma de defensa, no contaban con los gustos exóticos de la especie humana.

LML82

#26 Se trata de un caso evolutivo excepcional, la razón de ser del picante de los pimientos (capsaicina) es selectiva, al ser las aves insensibles las semillas son dispersadas a una mayor distancia.

m

Siempre he pensado que qué buena idea serían que el resto de frutas fuera como el plátano. Fáciles, limpios de comer y casi siempre están buenos. Luego hay frutas asquerosas que cada dos por tres te encuentras con unas incomibles (sandías, manzanas, naranjas). Abriendo un coco casi me dejo las manos, y luego no había manera de sacarle la carne.

Sandias como plátanos, piñas como plátanos, coco-plátanos, uff una gozada.
El que saque un híbrido raro así se forra.

Ka0

Joder con el diseño inteligente, si para los creacionistas la banana es un diseño personal de Dios, solo puede significar una cosa: ¡Dios es maricón!

D

Yo me apunto a la Banana lol :

a

El mejor de todos:

D

Mi apoyo al plátano/banana. No mancha, no tienes que pelear por quitar semillas, tiene sabor agradable, textura agradable, no hay que lavarlo y se pela sin esfuerzo.

scrittura

El plátano, sin duda.

g

Cualquier fruta, por muy buena que esté, que no se pueda pelar con las manos queda descartada de la categoría 'mejor diseñada'. De las que quedan escojo las cerezas, en mis fantasías una joven hermosa introduce el rabito en su boca y con la lengua lo saca hecho un nudo. Ah, y están dulces y eso.

Adrian_Rodriguez_1

ninguna.
La natural de su matita o arbolito.

a

La mandarina Valenciana

ercannio

Miraos el video de David Williams de la web sin audio y se parece más a una clase de orientación sexual, sobre todo por las sonrisillas y reacciones de su acompañante. Con audio ya es la monda si te olvidas del tópico.

Jakeukalane


tonivet

Melocotón paraguayo :babas:

c

La fresa el higo y la piña son infrutescencias y no frutas.

D

#46 Las infrutescencias son un tipo de fruto agrupado, FRUTA al fin y al cabo.

D

Valiente chorrada.