Hace 3 años | Por --625066-- a ecoticias.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a ecoticias.com

La Unión de Toreros ha asegurado en un comunicado que las solicitudes de prestación formalizadas por profesionales taurinos, en sus distintas categorías, "están siendo sistemáticamente desestimadas" por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Comentarios

Am_Shaegar

-¿Y el colmo de los colmos?

-Tener un colmado de colmillos en Estocolmo.

estemenda

#8 Y al que usa la Iglesia con su exigua aportación a Cáritas.

Verdaderofalso

Que el estado les toree subvenciones lol

D

¡Que den conciertos!

D

No me gustan los toros y no soporto el maltrato animal. Pero no veo muchas diferencias con lo que también piden los artistas millonarios: "que hay de lo mío".

estemenda

ha resaltado que la tauromaquia ingresa anualmente a las administraciones públicas "ingentes cantidades de dinero en concepto de IVA, cánones de explotación de plazas y cotizaciones sociales
La tauromaquia es ¿qué te voy a decir yo? el maná, un chollo, una bicoca... la verdadera riqueza

D

#6 No se por qué, pero ese argumento me ha recordado el mismo que usan los fumadores con lo de los impuestos del tabaco...

D

La Unión de toreros asegura, sin aportar pruebas ni ningún informe, que sufren discriminación xq les exigen papeles o les deniegan ayudas como a todo hijo de vecino

D

Esperemos que de esta situación el mundo del toreo en España consiga lo que hace tiempo se merece: su desaparición.