Hace 9 años | Por larutanatural a jotdown.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a jotdown.es

Llevamos las últimas semanas siendo bombardeados por informaciones sobre Syriza, la troika y el dichoso Varoufakis con toda clase de amenazas, descalificaciones y tiras y aflojas y parece que nadie se atreve a ponerlo sobre la mesa. Digámoslo claro de una vez: o Grecia paga su deuda íntegramente o no la dejamos participar en Eurovisión. Sin contemplaciones.

Comentarios

D

#1

A mi me recetaron esto

vilos

Siento haceros esto...

parrita710

Ninguna, la mas pegdiza es ésta

D

#12 lol escucha la de #11

D

Y qué me dices de esta...

wooldoor

Love me love me
say that you love me
fool me fool me
go on and fool me
love me love me
pretend that you love me
leave me leave me
just say that you need me...

Mark_

El aserejé, madre mia. ¿Recordáis la "polémica" (mierder polémica) que hubo porque decían que era hasta satánica y que lo que había en las pupilas de Diego no era la magia de la noche sino la marca del Diablo?

Qué risas.

jamma

Entiendo que las que se pegan son las canciones más mierders

x

#4 No ,

mfaustino

Maná Maná;

D

Mi gran noche de Raphael, quien no la conozca que no las escuche porque ya nunca mas se librará de ella

e

Si se reproduce a la vez el Rio Kwai, el aserejé y la de Mercadona, youtube se rompe

S

muuuuchas de los bsb

D

el himno del pp


serán unos antisistema, ladrones y sin escrúpulos, pero esto hay que reconocerlo.

powernergia

#13 Creo que lo mas curioso sobre himnos de partidos políticos fue cuando AP versión la banda sonora de la serie japonesa "La Frontera Azul" (Unos bandidos que luchaban contra el emperador tirano):

La Frontera Azul - Doblaje TVE 1978:



Pero no soy capaz de encontrar el himno de AP, la serie era del 78 (y era muy buena).