Hace 8 años | Por onainigo a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por onainigo a cadenaser.com

El Pleno del Consejo de Seguridad Nuclear ha acordado informar favorablemente sobre la autorización previa de la instalación del cementerio nuclear.

Comentarios

Kuttlas

#7 El almacén de residuos nucleares de El Cabril lleva funcionando 25 años y que yo sepa no ha tenido nunca problemas.

Un almacén de residuos es técnicamente mucho más sencillo y seguro que una central nuclear.

onainigo

#8 https://es.wikipedia.org/wiki/El_Cabril

Residuos de media y baja actividad

Kuttlas

#9 Lo sé, pero es lo más parecido que tenemos en España.

onainigo

#10 Pues si lo sabes para que lo comentas, poco tienen que ver con los de alta actividad, con el combustible usado que sera activo durante miles de años.

Kuttlas

#11 Ya veo, es tu noticia y sólo comenta quien tu quieras

D

#8 Por lo visto no es el mejor sitio, si empezamos ya obviando esto mal vamos...

D

Hala! a tirar mas dinero...

D

#6 Y que sera cuando salgan los problemas y no se pueda usar y haya que construir otro nuevo como pasa siempre en este país, con todas las cosas...

Premutos73

#6 Si Cataluña se independiza, serán ellos los que tengan que pagar a España por los residuos de Asco y Vandellos II...supongo...
Casi mejor que se queden sus residuos.

D

Bueno nos guste o no no queda más narices que hacer un almacén de estos y hacerlo bien, porque la alternativa es más cara que no tenerlo. Pero como ya he dicho, lo importante es hacerlo bien, si se hace respetando los parámetros técnicos que requiere un centro de estos no tiene por qué dar mayores problemas, claro está que el no tener uso esos terrenos para otra cosa nunca más.

caracoless

Yo enviaba a Rajoy a vivir allí, haber si le gusta esta idea entonces.
Ya lo cojo yo

D

#2

Los pueblos se ofrecieron. Eso sí, en caso de fuga se verá afectada la comarca, pero sólo el que se ofreció recibirá el dinero.

sotillo

#4 Y que la mayoría son jubilados con poco futuro