Hace 4 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elcomercio.es

La asturiana Rosa Menéndez, su directora, dice en Oviedo que el avance se ha logrado gracias a la financiación de proyectos de la Comisión Europea.

Comentarios

a

#1 Científicos.

malvadoyrarito

#2 Miltíficos

Zibi

#2 Científicas.

p

#1 se vota basura, ¿qué podría salir mal?

D

#3 Dime que hay otra opción por favor.

osmarco

#1 Sobran ciudadanos que no saben o no quieren saber votar bien al elegir eso politicos.

j

#4 el sistema esta trucado desde el inicio, alla por la modelica transaccion, digo, transicion.

pedrobz

#1 Ten cuidado, se te ha colado una arroba mientras escribías.

D

#9 entonces solo son científicas.

Verdaderofalso

#1 mírate al inútil del consejero de Sanidad de Asturias

benderin

#1 ¿De qué me suena el CSIC? ¿No era donde trabajaba Echenique?

P

#16 Cuando era de Ciudadanos, o antes del chollito político?

D

#1 es cierto que hay buenos científicos, pero si no mencionas la cantidad de mierda humana que puedes encontrarte en un centro del CSIC es que no has trabajado en uno en tu puta vida

Urasandi

#8 Esa es una razón, y muy buena.
Pero hay más, como admitir que algunas investigaciones no dan resultados

eldarel

#13 para mí esa es la lacra de las publicaciones actuales.
¿Cuantas horas se habrán desperdiciado volviendo a repetir los pasos de otro que no publicó que era una vía muerta?

o

#13 el fracaso, da información muy importante, porque proporciona mucho conocimiento, otra cosa es la corrupción, que la hay en ciencia política y en el reparto de chuches entre niños del parque. Que es lo que debemos combatir.

joffer

#13 El avance científico se da por rebose. Muchas investigaciones que no llegan aparentemente a nada sirven para llenar un poco más el vaso.

Urasandi

#30 lo sé, pero creo que no se valora

D

Cuánto me alegro por el avance y por el nivel de los investigadores españoles.

pitercio

Pues mira, algo que hacer mientras esperas el embarque o recoger la maleta

D

Ahora solo hace falta que la hagan. Porque me da a mí que no están haciendo pruebas a nadie.

r

De puta madre, aunque ya existen tests que tardan menos de 15 minutos, pero nos vamos acercando. Ahora que los fabriquen en masa, que a mucha gente le están poniendo todas las pegas del mundo para no hacerle el test porque son escasos.

animalDeBellota

y donde estan las publicaciones peer review. Estaís votando negativas las noticias de verdad y preferis menear esta basura.

D

Hace mas de un mes que existe un kit de diagnostico en 90min creada por una biotech francesa, lo lei por aqui

D

Sigue ganándole por goleada la estupidez humana y su egoismo.

D

¿Todavía no se sabe del animal que se contagió?
Creía que ya se sabía.

Coronel_Kilgore_1

La ciencia nos hace avanzar mientras los políticos “de profesión” intentan destrozar la humanidad en sí... el problema es que pesará mas a medio plazo... viendo como vive hoy un investigador puntero y un político puntero da pavor...

f

Seguro que ha salido de un centro privado, donde se estan tratando a todos sus clientes con coronavirus no?