Hace 3 años | Por --665851-- a finanzas.com
Publicado hace 3 años por --665851-- a finanzas.com

Pharmamar continúa generando confianza en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y más concretamente en el investigador Luis Enjuanes, líder del equipo español que busca una vacuna contra el Covid-19. Enjuanes no duda en que la efectividad del Aplidin es superior al Remdesivir de Gilead.

Comentarios

n

#1 Para empezar amigo lo que no está autorizado es para tratamiento de cáncer porque las dosis son muchísimo mayores.

Igual que no es lo mismo tomarse una taza de café al día, que 10 tazas cada día. Pues esto igual.

Las pruebas han demostrado que no hay toxicidad ninguna para las cantidades aplicadas para el Covid.

Antes de hablar infórmate. Gracias.

Dicho esto, esa web es un mojón. (que no la noticia en sí)

Nómada_sedentario

#0 Veo que sigues en tu línea. Hay más mundo aparte de Pharmamar, hombre.
PD: qué, cómo tenemos la cotización hoy?
#3 Y tu apoyo moral que no falte, por supuesto
Dos perfiles del mismo usuario?
Quién sabe, pero en cualquier caso huele a culo que apesta, amigos.

n

#4 A mí lo que me molesta es básicamente que se hable sin saber. Para una farma que tenemos (jutno con Grifols y Almirall) que despunta no veo más que comentarios negativos. Y a mí personalmente me molesta bastante lo de no saber apreciar lo que tenemos y más si se dicen chorradas sin informarse.

Si tú tienes info negativa, adelante lo hablamos y contrastamos, no tengo ningún problema (quizás hasta llegases a tener razón).

Pero decir chorradas sin tener ni idea me molesta mucho sobre todo cuando son a empresas punteras (o con opciones a ello) que tenemos aquí (y te aseguro que son muy escasas).

Asiq nada, lo dicho. Si quieres contrastamos info sin ningún problema pero decir sandeces por decir como que no.

PD: Y xsupuesto no tengo ni idea de quién es el que ha colgado este enlace. De hecho he dejado claro que esa web es un truño malayo.

D

#4 ahora mismo no hay mas mundo que el virus, amigo...puedes quitar lo de nomada de tu nombre en una temporada...aunque me da que tu estas igual antes que ahora...

Nómada_sedentario

#6 Disiento, pero como crees saber mucho sobre mi modus vivendi por un nickname, es inútil todo lo demás.
Por otra parte, discúlpame si te he ofendido, en serio.

D

#7 Disculpas aceptadas y viceversa...Estoy invertido cierto...pero soy un mindundi...tambien por eso estoy informado...bueno eso a veces es relativo...Y a dia de hoy parece ser lo mas prometedor...echale un ojo..esta pendiente de entrar en fase III...burocracia mediante.S2.

clavícula

#1 Está autorizado en Australia. En Europa no. PharmaMar denunció a la UE por conflicto de intereses y falta de rigor al analizar las pruebas cientificas. Se acaba de publicar que el tribunal europeo ha dado la razón a la empresa.

D

Una noticia médica que sale en un panfleto de finanzas. Ya vemos cómo se juega con nuestra salud en beneficio de las farmacéuticas.

clavícula

Vais a flipar