Hace 4 años | Por Stiller a expansion.com
Publicado hace 4 años por Stiller a expansion.com

"Las instituciones educativas, que son la base de toda transformación, se tienen que adaptar a una nueva realidad. Tendrán que innovar, reconvertirse, trabajar más colaborativamente bajo modelos open innovation, cercanas a la sociedad y a la empresa". Esta frase de Eduardo Sicilia, publicada en uno de los números de la revista Economía Industrial, del Ministerio de Industria, resume a la perfección la visión del futuro consejero sobre la relación que debe existir entre Universidad y tejido empresarial.

Comentarios

Stiller

Decía el filósofo Fernández Liria que las universidades deben estar al servicio de la VERDAD, no de la sociedad.

Ciudadanos pone a cortar el bacalao universitario a un tipo que cree que las universidades deben de ser básicamente una FP de alta cualificación para servir como putita de los intereses empresariales, y que ha trabajado como alto cargo para la banca.

Lo peor de España no es que nos toquen estos ultraliberales; es que lo hacen a tarde y mal.

Qué cuatro años nos esperan, me cago en todo.

t

#1 Por el perfil que dibujas, creo que sí encaja en Ciudadanos.

x

Sicilia, mafia, ciudadanos...

GatoMaula

"Las instituciones educativas, que son la base de toda transformación, se tienen que adaptar a una nueva realidad. Tendrán que innovar, reconvertirse, trabajar más colaborativamente bajo modelos open innovation, cercanas a la sociedad y a la empresa"


Sorry? As you say?

Azucena1980

Falta Villarejo.

Para la policía municipal de Madrid.

D

Otro golfo para el partido de los golfos