Hace 4 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 4 años por shake-it a publico.es

Mientras los diputados 'naranjas' consideran "positivo" que Rivera haya sido el blanco de las críticas de Pedro Sánchez, el PP cree que el líder de Cs "hace política de barra de bar" y "ha perdido las formas y el respeto".

Comentarios

tiopio

El partido riverista va de mal en peor…

BanThis

"Cada vez se parecen más a Vox ... ese partido amigo con el que pactamos en todas partes para aplicar políticas reaccionarias"

g

#3 Hacen ver que parecerse a VOX es malo pero luego pactan con ellos sin ningún tipo de problema. Demagogia en estado puro.

D

Igual que a Pedrito le hicieron la campaña el resto (manteniéndose más o menos callado) ahora Rivera está convirtiendo a Casado en un estadista (hasta que abre la boca)

Madre que elemento el Riverita.

makinavaja

Con razón lo llaman "falangito"... se están apropiando de la chulería y prepotencia de algún grupo de hace muuuuuchos años...

Cehona

Rivera ayer se tragó la aguja del tocadiscos. "Hay que frenar el plan de Sánchez y a su banda" "Hay que frenar el plan de Sánchez y a su banda" "Hay que frenar el plan de Sánchez y a su banda" "Hay que frenar el plan de Sánchez y a su banda" "Hay que frenar el plan de Sánchez y a su banda" "Hay que frenar el plan de Sánchez y a su banda".

JackNorte

mariachis.

M

...le dijo la graja al cuervo.

D

el que fue a sevilla perdió la silla del centro (si es que efectivamenet la tuvieron).