Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

A finales de 2018, el estadounidense Colin O’Brady se convirtió en la primera persona en cruzar la Antártida en solitario y sin asistencia. Casi 1.600 kilómetros en 54 días, atravesando el continente helado de norte a sur arrastrando un trineo. Para ahorrar espacio y peso para lo esencial, completó su viaje usando solo un juego de ropa interior. Ahora en las memorias sobre el viaje, O’Brady describe cómo una noche de atracón impulsivo de sus raciones de comida se convirtió en una muy mala idea.

Comentarios

skaworld

#1 Es dificl cagar los calzoncillos en todas las posiciones, pero con tesón práctica y maña se puede cagar boca abajo

Hangdog

#4 Conocí a un tipo, afamado tatuador, que me dijo que para esas cosas es mejor llevar unos calzoncillos de papel y goma de borrar.

skaworld

#8 No se en que momento te paras a hablar de la capacidad de tu esfinter para trabajar bajo distintos vectores de gravedad, pero la proxima vez que te agaches, me fijaré

Hangdog

#10 No me agacho delante de ti ni para coger un billete de los morados.

Hangdog

#12 La próxima vez castigado sin cosas raras

Shotokax

#4 "boca abajo" es lo mismo que "culo arriba", ¿no?

skaworld

#17 No necesariamente, si hubieses antendido a las lecciones del profesor Sifredi, se puede levantar el culo sin hacer el pino

Shotokax

#28 las atendí, por supuesto, pero la teoría es muy bonita. No tengo el material para llevar sus experimentos a cabo.

Varlak

#4 Es lo que está intentando en la primera foto

D

#1 eso es posible?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No sé, por eso lo pregunto.

MellamoMulo

#6 se puede si con posiciones te refieres a dimensiones

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Exacto. lol

G

#14 Entro, veo que alguien lo ha puesto, doy positivo y me voy

D

#14 No se ha atravesado en avión, se va a atravesar a pie roll

D

#32, no, lo comentó en una entrevista. A mitad de travesía se abrió la cremallera o similar para poder cagar, pero el agua estaba muy fría y decidió cagarse con eso cerrado. Y ojo, la mierda se fue distribuyendo por todo el neopreno.

squanchy

#33 Joder, ni que se tardara tanto en liberar a Nelson Mandela.

D

#37, con el ano contraído por el frío quizá sea complicado.

omegapoint

#33 una capa más de aislamiento térmico

D

David Meca cruzó a nado el estrecho de Gibraltar con el neopreno cagado. Contó que al llegar se desmayó y en el hospital al quitarle el neopreno se llevaron la sorpresa.

omegapoint

#30 igual se cago al desmayarse, suele ocurrir.

D

#30 *y en el hospital al quitarle el neopreno descubrieron el pastel.

MalvadoAspersor

#42 Positivo por hacerme soltar una carcajada.

EmuAGR

¿Cómo se cruza la Antártida de norte a sur?

P

Vamos, que fue una mierda de viaje.

D

Resaltar esa cochinada en un hecho tan meritorio como este solo se le ocurre a un gran periodista, deberían darle el Pulitzer.

squanchy

#3 Podría decirse que el periodista la ha cagado.

D

#36 Yo le daria un mojon.

d

una auténtica hazaña digna de quedar en los anales.
lol lol lol lol lol

roker

El envío promete una fotografía de unos calzoncillos cagados y no veo nada de eso.

j

Vale, lo importante era lo del final del titular...

p

¿Vosotros podéis ver correctamente la página de Strambotic?
Siempre que entro a esta página no se ven las primeras letras a la izquierda del texto y cuesta leer lo que ponen

xyria

#7 A mi también me pasa lo mismo.

neo1999

#7 Yo la veo bien. Prueba con otro navegador como Lightning

p

#64 gracias! probaré

scarecrow

Hay que ser imbécil para llevar una sola muda.

Debe ser de ojete resistente porque un buen escozor te incapacita plenamente.

L

¿Y no sé le ocurrió deshacerse de la ropa interior también? O lavarla aunque fuera sólo con agua y tenerla al fuego cuando se parase a descansar...

trasier

Un atracón de 2000 kcal pero que, realmente, fue de dos barritas (su alimentación durante la travesía fue de 4 diarias).

Ríete de los atracones que tienen muchos y a veces casi a diario...

Gothic

54 dias con los mismos calzoncillos.....

Aunque no cagados, no se vosotros, pero yo llevo camino de superar su record en estos dias que nos toca vivir lol

LeDYoM

#31 El decreto del estado de emergencia no dice nada de no cambiarse de calzoncillos.
Excusa mala.

ahotsa

Los calzoncillos tenían vida propia y tiraban de él, ayudándole a conseguir su hazaña.

Elfoan

#59 Cierto. Además la deja blanca, blanca como el horizonte en la Antártida. Muy apropiado y muy fino 😉

Elfoan

Salvo la parte escatológica, este hombre es un valiente que lleva una vida de aventura y esfuerzo. Es de alabar.

P

#38 Prefiero alabar la vida de esfuerzo de alguien que aporta algo a la humanidad, la verdad. Es como alabar a alguien que se come 50 hamburguesas de una tacada, o a alguien que sube y baja el Everest 27 veces en un mes.

Elfoan

#40 Ambas cosas son compatibles. Pero, claro, tú eres libre de alabar a quien quieras. A mí, me parece un ejemplo de que se puede vivir al margen de la rutina y de que se puede llenar de emoción el tiempo que tenemos para vivir. Pero eso, es mi opinión.

mmm_

#51 Lo mejor es ir alabar la ropa interior. Con Ariel.

m

para haberse cortado con una zurraspa puntiaguda....

D

No funciona tu enlace, en este dice que no iba solo, 2006, junto con el explorador noruego Børge Ousland :

https://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Horn

Es una lastima que el periodista no lo sepa, nos podria haber contado que se cambiaban los calzoncillos entre ellos, dias pares uno e impares otro, lo cual añadia dificultad a la hazaña por tener que hacerlo en absoluta oscuridad.

d

#54 cierto, me dejé la "s" final al copipegar. Pero la expedición de 2016 también aparece en el artículo al que enlazas tú:

On February 7 22:50 UT Mike Horn completed the longest ever solo, unsupported north-to-south traverse of Antarctica from the Princess Astrid Coast (lat -70.1015 lon 9.8249) to the Dumont D'urville Station (lat -66.6833 lon 139.9167) via the South Pole. He arrived at the pole on January 9, 2017. A total distance of 5100 km was covered utilizing kites and skis in 57 days.

Está en la sección 3. Expeditions -> 3.7. Pole2Pole

d

Tiene un error: A finales de 2018, el estadounidense Colin O’Brady se convirtió en la primera persona en cruzar la Antártida en solitario y sin asistencia

Sin embargo, en la wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Antarctic_expedition) vemos:

2016−2017 – On 7 February Mike Horn completes first ever solo, unsupported north-to-south traverse of Antarctica from the Princess Astrid Coast (lat -70.1015 lon 9.8249) to the Dumont D'urville Station (lat -66.6833 lon 139.9167) via the South Pole. He arrived at the pole on 7 February 2017. A total distance of 5100 km was covered utilizing kites and skis in 57 days.

uyquefrio

Digan lo que digan, la mierda abriga.

El_Drac

Nada como la mierda para que hablen de su logro

d

Se nota que no estaba confinado

D

Podría haber aprovechado, y hacerse un cuchillo fecal como el explorador danés Peter Freuchen.

https://www.labrujulaverde.com/2018/11/peter-freuchen-el-explorador-que-sobrevivio-fabricando-un-cuchillo-con-sus-propias-heces-congeladas

Elenio

Vaya mierda de noticia, me cago como llegue a portada.

M

Si no llevas nada más que un calzoncillo, en tanto días lo normal es que se ponga llenos de mierda.
Además habia nadie alrededor para sentirse avergozado

mmm_

#24 No, no, literalmente el tío tuvo una fuga, y no tenía recambio.

Too much information.

rajois

GRan proeza..pero se equivoco en la ruta...Es claro que la tierra el plana y no existe Antártida como la conocemos a no ser que creas lo que te venden en los libros...

P

¿cómo escribir un buen copy ?

cagándome en el titular !

blackv

Coño, a este tío lo conozco yo, me lo encontré un día en la oficina de Correos y no pude recoger el apartado por la peste a mierda que desprendía el muy cerdo.

La proeza no esta en cruzar la Antártida a pie y en solitario
sino en estar 38 días con los calzoncillos cagados puestos