Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

LucasFilm no continuará promocionando la versión de la princesa Leia ataviada con el traje de esclava de El retorno del Jedi. Diversos medios informan que el estudio está decidido a evitar cualquier tipo de polémica -el atuendo ha sido tachado en múltiples ocasiones de sexista y señalado como símbolo de machismo- y eliminará poco a poco todos los artículos que reproduzcan la icónica imagen. El dibujante de cómics J. Scott Campbell, reveló que "Ni siquiera podemos dibujar Leia en una pose sexy en Marvel, ¡y mucho menos con ese traje!",señaló

Comentarios

SoryRules

#16 Tampoco es tan extraño lo de Disney, desde siempre han promovido su visión puritana de la sociedad.

anv

#45 Oh... mujeres mudas... qué utopía...

Patrañator

#74 Menos mal que ya finalizó esa lacra de cine, que por mudo era aún más machista.

D

#45 En realidad enseña a que si tienes medio cuerpo de pez puedes llegar a conquistar a un guaperas igualmente, la putada es que en el mundo real la parte de pez suele ser la de la mitad superior lol

chemari

#40 La sirenita, la Cenicienta, Blancanieves... todas giran alrededor de lo mismo. Una chica sumisa que depende de un principe. Pero claro, lo ofensivo es el bikini de la princesa Leia...

nergeia

#40 Tenia que ponerlo:

llorencs

#16 Exacto. Es como una vez discutiendo con una feminista me decía que the Witcher 3 es sexista porque los enemigos de Ciri la llaman "cunt" y hacen referencia a su sexo. Sin comentarios.

Sería sexista, si promoviera ese comportamiento. Cosa que no hace desde mi punto de vista.

Varlak_

#33 hombre (no he visto la peli), en cualquier caso basandome en lo que dices la peli podria ser machista por normalizar ese comportamiento, por tratarlo como algo "normal" aunque sea para insultar, pero es que Jabba es un icono profeminista, es la personificacion del machismo, su machismo es evidente para que asi el hecho de que sea vencido (como bien indica #16) sea mas epico, eliminar a Jabba no ayuda al feminismo para nada...

D

#43 El día que salga una peli de The Witcher (más allá de la polaca) más de uno aquí se corre lol.

The Witcher es un videojuego basado en una saga de libros (La Saga de Geralt de Rivia. Corred a comprarlo). Dicho esto, el entorno de la historia es fantástico-medieval, por lo que el papel de la mujer es el que era en la época medieval. De hecho, Ciri, el personaje del que habla #33, es un personaje femenino que se sale de la norma; es atrevida, viste y lucha como un hombre y se folla al que le viene en gana (mujeres incluídas). La gente la insulta por su sexo, sí, pero es que es una puta ficción medieval, me cago en todo.
Un puto libro (o juego, o película, como en el caso de Star Wars) de personajes ficticios en un mundo ficticio con comportamientos anclados en la época medieval (o comportamientos medievales, como nuestro amigo y vecino Jabba). No es un libro de texto que pretenda enseñar nada. Es un hecho y punto, lo cual no significa que el autor o la obra sean machista. Machista es el contexto, nada más, y no se recrea en él. De hecho, como lector (o jugador), lo que te entran ganas al leerlo es que Ciri se vuelva y les parta la boca a hostias.



El problema lo tiene el que lo ve/lee y se echa las manos a la cabeza. Que busque un psicólogo porque el problema lo tiene él. Coño ya con el buen rollismo estúpido.

anv

#33 Si, yo me acuerdo que vi una película que promovía la escalavitud... creo que se llamaba Raíces.

D

#33 a lo mejor te decía que el insulto era sexista (?) una película que contenga personajes sexistas no es/tiene que ser sexista.

Capitan_Centollo

#201 #16 #33 Es que las novelas de The Witcher son precisamente una crítica social, una fábula en la que se explica, de forma muy cínica, el daño que la intolerancia, la ignorancia, y el odio promovido por motivos políticos e intereses personales hace a la sociedad y lo difícil que es tratar de hacer que tu vida tenga algún sentido en medio de situaciones tan extremas como una guerra civil y el odio racial. Tocando temas tan clásicos como la lucha por el poder, el amor, la traición, la homosexualidad, la amistad, el consumo de drogas, etc. Todo bañado con guiños muy ácidos a personajes históricos y literarios o situaciones no tan ajenas a la realidad actual. La traducción al castellano es una maravilla, realizada por un traductor que conoce bien al autor original y que está especializado en historia y literatura medieval tanto polaca como castellana.

Wir0s

#16 Es la continuación lógica tras #hansoloshootfirst

Convertirlo en algo políticamente correcto y bien masticadito.

Marco_Pagot

#16 El problema en este caso no es Disney, sino el sensacionalismo al que ha llegado Europapress en sus titulares hasta el punto de dar lugar a la confusión.

Disney está en contra de explotar esa imagen con merchandising, y que se desvirtúe esa etapa del personaje haciendo pinups fetichistas, nada más. No se tocarán las películas, no se retirarán los cómics, ni nada por el estilo.

a

#16 “Walt Disney era misógino, racista y antisemita” según Meryl Streep.
Era un defensor del estilo de vida estadounidense (american way of life) con dosis importantes de patriotismo, puritanismo, racismo, sexisimo, imperialismo, etc.

thorin

#16 Buena interpretación, pero ahora habría que ver si el uso que se realiza de esa imagen es para denunciar el machismo de Jabba the Hutt o para vender mas productos y por lo tanto ponerse a la altura de Jabba.

D

#16 Creo que el problema no es es lo que representaba en la película, sino lo que representa fuera de esta.

mangrar

#16 Es que es absurdo, se esta contando una história. Si alguien decide hacer una película de un tio que maltrata a su mujer, se va a censurar? Habéis visto la película "No sin mi hija?"

Estoy hasta los cojones de la sociedad, cuantas gilipolleces.

U

#16 TOUCHÉ

LeDYoM

#14 Como Espinete. Y lo veíamos de niños.

D

#54 Encima como dice Ernesto Sevilla, dentro tenía a un señor sudando... ¿acaso hay algo más obsceno?

D

#14 Epic win.

parrita710

#2 De french maid.

D

#2 #3 Y que el vestido sea de latex, mucho latex.

Gluckauf

#2 Editado

tul

#5 un patadon al diccionario, gracias por avisar.

anxosan

#2 ¿Vestirla? Mojigato

Logroñito

#66 da igual, al final todas las niñas que nacen estrellas disney acaban tipo miley cyrus, convertidas en unas putillas.

M

#2 con burka y si fuese la sirenita con burkini.

Patrañator

#68 Puede enseñar toda la cola con las escamas al aire, por sentado que los besugos no pierden la cabeza!

D

#2 Para no ser machista tiene que ir vestida como un hombre y sin depilar los sobacos, ah y ser gorda para no seguir los estándares de belleza del patriarcado.

D

#83 Que razón tiene Don Pablo, póngame a los pies de su señora.

D

#92 La tia de los pezones censurados en Facebook: http://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/facebook-esta-mas-preocupado-por-los-pezones-que-por-el-racismo-y-en-alemania-tiene-un-problema

No es una mujer de verdad, obviamente. Es una herramienta del sistema.

b

#83 Efectívamente...

mailto

#99 Jajaja, perfiles tipo de los tronistas.

P

#99 He visto cientos de culturistas que son clavados a He-Man. Has visto tú alguna vez alguna chica que tenga exactamente las medidas de Barbie? (ya te lo digo yo: no, porque estaría muerta, física y fisiológicamente imposible de cumplir)

Ambos no son ejemplos de cómo deberíamos ser, pero estar como He-Man es fácilmente accesible, estar como Barbie es imposible.

p

#99 hombre, eso es una muestra de que heteropatriarcado afecta tanto a mujeres como hombres.

No de la misma manera, como se puede ver en cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, a casi ningún chico le lanza un "piropo" un total desconocido, o nuestra pareja nos asesina.

Pero los varones heterosexuales también lo sufrimos de ese heteropatriarcado, por ejemplo, cuando te metes en una relación romántica en la que la otra parte no acepta la igualdad de condiciones de ambos. O cuando la publicidad nos impele a parecernos al guapo de turno. Que también ocurre.

El feminismo de verdad, no el de careta, busca la igualdad, y le repugnan los dos lados de esa imagen.

Cabre13

#83 #99 #133 #134 #140 #148 #152 #163

A ver señores, no importa que He-Man sea accesible o no. La propia premisa de He-man dice que él es un alterego mágico invocado con una espada mágica.

El tema es que He-man es un héroe de acción que está mazado para defender su reíno contra Skeletor.
Por otro lado Barbie es una rubia potente que está potente para tener novio.

Si los dos son ejemplos para los niños uno consigue niños que quieren ser héroes y la otra consigue niñas que quieren tener novio.

Que estoy ya aburrido de lo de He-man, que parece que no diferenciáis entre ficción fantástica y ficción realista.

b

#105 goto #83

marihuanO

#2 De hecho, a la gran mayoría de esclavas en el mundo islámico, las visten así.

D

#2 Es la moda arabica hermanos....como sigan asi en la novena la lapidan

acorralado

#2 ¿Cómo crees que visten las Esclavas de Cristo Rey?

D

#2 pos así

Floppy85

#2 con Burka

D

#2 Si la visten de monja,poco se notaría la diferencia. O con un burka.

Pepitorl

#2 Las moras no son como esclavas y van tapadas enteras?

DogSide

#23 ...que a este paso no van a dejar entrar en las convenciones de Star Wars (porque Disney las pondrá de patitas en la calle).

D

#23, y será que las princesas disney iban tapaditas... Ariel solo llevaba un par de conchas (vale, de cintura para abajo era rarita), o Jazmine, que en la escena final arriba llevaba un sujetador que no ocultaba demasiado...

nergeia

#23 Solamente probad a buscar "cosplay leia slave" en google images Es imposible que pare eso Disney

D

#11 giliprogres

Monsieur-J

#11 Disney tiene de "progre" lo que tú.
Maximum cuñading que te marcas.
Cc #31 #39

Varlak_

#64 Se supone que es por feminismo.

D

#64 Diversos medios informan que el estudio está decidido a evitar cualquier tipo de polémica -el atuendo ha sido tachado en múltiples ocasiones de sexista y señalado como símbolo de machismo- y eliminará poco a poco todos los artículos que reproduzcan la icónica imagen.

Moralina progre

Monsieur-J

#77 Más bien manipulación tuya.
Ahí no dice nada de progre ni da fuentes.
Disney es quien hace eso, y ya sabemos que es marxista-leninista.

D

#64 para cuñado tú, que ni el articulo te has leido y ya espumarajeas

Lo retiran tras recibir criticas por ser un atuendo marichulo opresor (opinión giliprogre), no por ser provocativo y propio de desviados sexuales (opinión puritana)

Lo que sea o deje de ser Disney me la pela

Varlak_

#11 totalmente de acuerdo, y eso que yo soy de izquierdas y feminista...

D

#11 Eso se viene sabiendo ya desde hace un rato: la única diferencia entre un cura y un giliprogre radica en como te cuentan sus tonterías. Por lo demás, son el mismo tipo de moralista meapilas.

e

#11 perdona... Hay algo más capitalista, neoliberal,nazi y fascioso que Disney?

zentropia

Víctimas del machismo.

Apostolakis

#25 Pero, qué es esto! Mejor, ¿dónde es esto?

Ya me puse malo.

c

#25 Es terrible. Hay que encontrar más documentos de esta situación para ponerlo en conocimiento del público.

D

#25 Obviamente. ¿No ves cómo a la derecha se ve el cañón de una pistola? Era el tío machista que las estaba encañonando, amenazándolas para que se dejaran fotografiar en esa pose. Maldito hetero-patriarcado criminaaaaaalllgggrgrrgrgr

D

#25 EEeggghhhh...

K

#25 Eso eso, seguid trivializando con el machismo. Total, solo termina humillando o matando a las mujeres en todo el planeta, casi ná. En vez de aplaudir y apoyar iniciativas para eliminar la cosificación de la mujer mola mucho más reírnos y banalizar con el problema

Ojalá nunca tengáis una hija a la que tengáis que explicarle el problema que tiene el vivir en un mundo así solo por ser mujer

VG6

#1 Habrá que cascarsela con la princesa sofia.

Mister_Lala

#13 La princesa es Leonor. Sofía es infanta.

VG6

#15 y eso es lo curioso, quitan el disfraz de Leia por se machista, pero el de Sofía se ve que es muy normal. Lo de ser princesa y que te lo den todo mascado.

D

#17 Ser princesa no es machista. Ser esclava es machista.

c

#15 Mejor esperar unos años entonces.

ElPerroDeLosCinco

#70 Como de mayor sea tan guapa como parece que va a ser, le van a caer tsunamis de fapeos de sus leales súbditos.

uno_d_tantos

#15 A lo peor lo decía por la abuelísima lol.

L

#15 Eso no es lo más preocupante de lo que ha dicho.

a

#15. Creo que se refiere a la Reina Sofía.

D

#1 Harrison ford con lentejuelas no pone nada.......

Manolito_

Lo que todos habeis buscado en la noticia y no habeis encontrado:

maria1988

#10 Hombre, podrías poner el original, ¿no?

Patrañator

#10 Bueno, más que un disfraz de esclava es un atuendo para hacer la danza del vientre, no?

Marcelo987

Estamos GILIPOLLAS. Cada dia mas.

D

I'll just leave this here...

Tomada en 1983
http://i.imgur.com/W7ZICsT.jpg (semi - NSFW)

John Belushi decía que Carrie era muy salvaje y consumía demasiada cocaína. También desarrolló un trastorno bipolar.

Black_Diamond

#6 Las hay mejores...

D

#18 Pues sí que desarrolló un trastorno bipolar, sí

#18 viva Jabba!!!

elpopi

las figuritas de Leia con el bikini metálico subiendo de precio en 3,2,1

D

#26 Las ultimas que sacaron de Black Box Series las prohibieros en mogollon de sitios en Estados Unidos por culpa de las madres escandalizadas

timokotipelto

#26 Yo acabo de comprar una!
Por si las moscas

Segador

Se llama ficción. En la ficción la gente se mata, se viola, hay esclavos, hay dinosaurios... Por dios.

Segador

#35 lol que existan hoy en día sí

Tachy

Pues nada, si el atuendo es sexista, a partir de ahora que salga sin él.

pres3

Vaya chorrada, si en Disney son expertos en sexualización mediante mensajes subiliminales. Sólo hay que ver la ristra de putillas (princesas disney) con cinturita de avispa y muchas ganas de pillar a un guaperas con pasta (principe azul).

D

Sabia que el hecho de que la cultura "geek" se hiciera popular tendria consecuencias... y ahora es cuando los sjw y "new geeks on the block" estan presionando la correccion politica en todos los medios... comics, videojuegos, novelas... una pena la verdad

Cabre13

#37 Y claro, también váis a aparecer los que creéis que analizar y señalar los fallos de la saga está mal y que solo los auténticos frikis tenéis derecho a opinar.
Porque claro, la mejor respuesta contra una crítica argumentada es decir "sois los sjw de tumblr y por eso no os escucho".

D

#42 Primero de todo, llevo 25 años coleccionando comics,videojuegos,cine... y jamas me escucharas denominarme "friki" por la sencilla razon de que el termino es despectivo y erroneo, pero como somos apañoles lo usamos para todo y aqui paz y despues gloria... de hecho la gente que se considera "friki" no merece mi respeto porque con la etiqueta se denominan como "mira que guay que soy que soy diferente al resto porque me gustan cosas chachis desde hace 1 año que lo vi en big bang theory hooray for me!!"... segundo, se trata de sentido comun, si eres un "special snowflake" que se ofende con cualquier chorrada en vez de cosas importantes DE LA VIDA REAL... es como si me presento en una fiesta a la que nisiquiera me han invitado y por mis huevos toreros cambio la musica porque no me gusta y encima me chino cuando la gente me llama la atencion...

Cabre13

#51 Te expresas igual que todos los frikis amargados y antisociales que pasan demasiado tiempo en internet.
En serio, por desgracia conozco a varios sujetos que se creen que su humor cínico de memes y 4chan funciona en todas partes y no es así. Y la pose nihilista y antisocial de criticar a todo lo que huela a progresismo también la tengo muy vista.
Crees que piensas por ti mismo y que has razonado lo que dices pero en realidad solo estás jugando a opinar como un malote porque no te gusta que la subcultura (puedo decir subcultura en vez de "cosas frikis") sea algo más que tu reducto de escapismo.

D

#56 Y tu como un criajo lobotomizado por la cultura del "no me gusta cambialo o eres un nasi"... que tenga usted buenas tardes, recuerdos a Anita Sarkeesian

Cabre13

#67 go to #56, he ampliado el mensaje.

Y lo de mencionar a Anita demuestra que eres un friki amargado que se cree especial por ser parte de la corriente anti-sjw, a los tíos como tú os tengo caladísimos, repetís siempre las mismas tonterías en inglés siempre sacadas de humor nihilista cutre de internet.
Si ese 87 de tu nick es tu fecha de nacimiento soy mayor que tú pero ya sé que a los sujetos como tú os gusta creer que todos los demás son críos recien llegados que no saben de lo que hablan.

D

#84 que si, que eres muy buena persona y tienes la razon en todo... enhorabuena, un abruzo

D

#84 Pasate por mi blog... si encuentras algo anti gamer gate, anti feminista o anti SJW te invito a una servesita
http://geek-a-billy.tumblr.com/
se puede tener una opinion sin necesariamente posicionarse en lo radicalmente opuesto... a ver cuantos "tios como yo" conoces

Cabre13

#94 Eso no es un blog, es un tumblr.
Esto es un blog http://lacosagris.wordpress.com/

Y sí, eres el enésimo tirolapiedra-escondolamano que empieza la conversación hablando de los pesadísimos sjw, suelta algún lema en inglés, menciona a Sarkeesian y acaba diciendo que él no es ni machista ni antifeminista ni nada.

morilo_mantero

#51 Conclusion de tu comentario. Para poder criticar los comics, videojuegos, cine y demas aficiones "geek" tienes que ser "invitado a la fiesta" por los repartidores de carnet geeks que llevan 25 años siguiendo esa aficion.

En resumen, exactamente lo que describia #42. Que para "cambiar la musica" se necesita haber sido "invitado a la fiesta" del mundo geek por uno de los autodenominados verdaderos veteranos/expertos del mundo geek.

Y eso que la cruzada de Disney que comenta la noticia me parece una gilipollez. Pero es que algunos vais con unos aires que telita marinera.

#42 Es que no son críticas argumentadas son, gilipolleces. Star Wars es una ficción pulp y por tanto forma parte de ello que aparezcan princesas sexis abrazándose a las rodillas del protagonista, quien sostiene una espada sobre su cabeza. Ese es el formato, esa es la fantasía que gusta y busca a su público y por tanto pretender cambiarlo es una gilipollez.

Cabre13

#91 Tu comentario sí que es una gilipollez.
No lo digo porque lo piense, lo digo porque tú lees una parrafada razonada y respondes "gilipolleces".

Cabre13

¿Star Wars es una saga machista?
No lo sé. Leia es un personaje femenino fuerte y poco princesil (especialmente para ser una princesa) que sabe dividir su faceta guerra con su faceta cortesana. Lo del bikini de Jabba para mi es anecdótico, otra cosa es cómo los fans pajilleros llevan treinta años recordando esa escena.
PERO, Star Wars es una saga de tres películas en las que solo hay un personaje femenino. Dos si cuentas a la tal Mon Mothma que al parecer sale en el Retorno del Jedi.
Y en las tres precuelas de nuevo solo hay un personaje femenino. Esa falta de personajes femeninos no es machismo, es pura desidia al escribir.

¿Lo de prohibir mostrar a Leia como sexy?
Pues meh, está feo prohibir; pero más feo está poner a Leia ligerita de ropa y poniendo poses sexys y fingir que eso no es sexualización gratuita de un personaje.

D

#36 es sexista y rasista y patriarcal y misogino... que lo he leido en tumblr ._.

c

#38 Y promueve el fascismo y el terrorismo ultra-regligioso.

anv

#36 Star wars es machista, sexista, etc. Y Raíces promueve la esclavitud.

Cabre13

#82 Yo no he dicho que Star Wars sea machista y no creo que lo sea. Le falta tener más personajes femeninos pero el único que tiene es muy sólido y no está nada sexualizado (salvo las partes de Leia esclava que no tienen la más mínima importancia ni tono sexual que yo recuerde).

Otra cosa es que a algunas personas parece que les ofende mucho que se diga "esto es sexista" o "esto podría ser menos sexista si..." o "hay un poco de sexismo en...".
Y si la única defensa a "está mal que en 300 minutos solo hable una mujer" es "es ficción, sois unos censuradores" igual es que no hay forma de defender semejante despropósito narrativo.

R

#36 La verdad es que la falta de mujeres en esa galaxia era preocupante.

juliander

#36 es consistente con la historia. Para que iba a ser una esclava entonces?

ronko

#36 Son seis películas

b

¿Y lo de Han Solo y la carbonita? Eso si que es un símbolo de opresión y nadie se queja...

D

#41 Es que es un tío. Ya sabes, a los tíos que les jodan... Hace años que hay un tal he-man por ahí representando un ideal masculino imposible, y nadie se quejaba. En cambio lo contrario...

D

Ya sabía yo que Disney se iba a cargar la saga

D

#52 Eliminar todo el universo expansivo como comics, juegos, novelas... ya fue una "supercagadisima"

c

Star Wars for Children (tm)

Wayfarer

#72 Cuando echan "Regreso al Futuro II" en el Disney Channel eliminan varias escenas en las que sale Biff con dos chavalas en el jacuzzi... Así que no me extrañaría que la próxima edición de Star Wars venga 'corregida'

Mister_T

Tontunería al cubo, una vez más.

D

Tercera entrega de la saga, capítulo VI !!!.... idiotas!!

D

"Ni siquiera podemos dibujar Leia en una pose sexy en Marvel, ¡y mucho menos con ese traje!"

¿Dónde se ha visto a Marvel dibujando una mujer con pose sexy? roll roll roll

Zeioth

Quien se haya ofendido por eso tiene un serio problema de valores.

R

Me van a estropear una de mis fantasias freak....

Varlak_

#19 a mi al reves, ahora que esta "prohibido" me da mas morbo

Caresth

A mi madre ¡mi madre! le ponía el Han Solo en las primeras películas. Espero que lo borren.

G

La nueva princesa tendrá más pelos que chewaka!

elareo

Me la suda leia. Que la eliminen. Que pongan más de esto

D

#60 No seas sexista lol

¡Qué vergüenza! Utilizar de esa forma el cuerpo de un ser humano, como un objeto...

D

#80 Eso es solo si es mujer, que no te enteras de qué va todo ese rollo del "sexismo".

T

Error: desde los acontecimientos de destrucción de Alderaan, pasó de Princesa a Reina.

Wayfarer

#34 Claro, con Alderaan destruido es Reina de... ¿dónde?

D

Pero, ¿después de las tres últimas entregas todavía a quien hace caso ya de esa saga?

Me flipa el aguante de algunos...

nEwI

¡Contraataquemos! Hemos de crear el "día del orgullo Leia Slave"

D

entre el protagonista jedi negro y ahora esto, nos acercamos a una dictadura tacita de lo políticamente correcto, en la Union Sovietica estaba prohibido hacer chistes sobre el gobierno o el comunismo, pero había mas libertad que ahora.

w

Entre la cruzada contra los pezones de FB y que ahora resulta que Leía tendrá que vestir armadura completa...a mas de uno le dará un esguince cerebral.

#53 Thor y su Heimdall negro ya fundió todos los plomos en ese aspecto

Saludos

D

#78 y la nueva de los 4 fantásticos, donde la antorcha humana ahora es negra... ¡cuando era el hermano de la mujer invisible!

lronico

Todo esto es totalmente ABSURDO.

D

#97 primero meten la zarpa, luego ven que lo que han hecho es una estupidez, entonces el entorno feminista reniega de ello y dice que "eso no es feminismo", deslizando el marrón y saliendo airosas. Y así con todo. Van consiguiendo "avances" gracias a las feminazas, pero luego reniegan de ellas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

reithor

Y... ¿Para qué compran la hexalogía entonces?

g

Qué recuerdos, yo me ponía burraco con Leia de esclava cuando ni siquiera sabía lo que era ponerse burraco. Nunca nos la podrán quitar de nuestras mentes enfermas.

fugaz

Tendrían que haber adquirido los derechos los de HBO. Son menos recatados.

D

Europapress ha caido bajo el "efecto meneame"? no me puedo creer que con las visitas de meneame se les tumbe la web...

r

Porque dispararte y matarte con pistolas láser es menos dañino para las personas.

safull

Recopilacion de disfraces sexistas: http://fucknosexistcostumes.tumblr.com

Wir0s

#87 No, recopilación de chorradas político correctistas.

¿Vamos a empezar con la gilipollez también aquí de la "apropiación cultural"?

Bill Maher lo explica a la perfección.

zhensydow

#87 ciertamente algunos disfraces de esas páginas no son sexistas, son para papas y mamas.

nudge, nudge, wink, wink

D

#87 Les faltó el disfraz de mujer afgana con burca como disfraz no sexista.

Shingo

menuda gilipollez

latengoyo

Acabarán por editar las espadas y pistolas láser sustituyendolas por walkie-talkies.

x

#69 Han dijo "corto" primero

D

Hasta donde hemos llegado... Sexista, en fin. Que le pongan vestiduras digitales a Kirk Douglas en Spartaco, ¿no?.

W

LA trilogía original tiene más cirugía que la cara de Ana Rosa.

1 2 3