Hace 6 años | Por Wir0s a nypost.com
Publicado hace 6 años por Wir0s a nypost.com

"Nunca hubiera creído que el patriarcado hubiera llegado hasta los parques caninos", dice Carola Kastman a StockholmDirekt. "Este es un tema político importante. No estaré feliz hasta que haya por lo menos un "parque canino" segregado por sexos en cada barrio ".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Prefiero las suecas.

T

#5 la de la noticia lo es. Y no te la recomiendo.

#2 #yatedigo miradisconubesdisconubes las hostias que se está dando.

dphi0pn

#18 Si huelen culos de perros entonces son bisexuales, ojo cuidado

D

#15 Las auténticas feminazis sólo adoptan hembras.

Oniros

#17 Si adoptan perros ya sabemos para lo que es

D

La gente ya no sabe que inventar para ofenderse.

Irrelevante.

Wir0s

#20 Según una criadora parece que muy buena idea no es.

Emelie Draper — a local breeder, doggie-daycare worker and rock DJ — opined to the paper that Kastman’s idea is good in theory, but not practice. “I’m afraid there would be total chaos,” she writes, explaining that female dogs in heat may fight aggressively with each other.

D

#21 No había visto esa parte del articulo, había dejado de leer tras las palabras del alcalde, gracias.

D

#21 Cierto, las hembras caninas en celo se pelean. Otro aspecto es que si la deja suelta como se despiste el dueño/a la perra se va en busca de un noviete en un plis/plas.
En fin la dueña tiene dos opciones claras, o comprender a su mascota tal y como es o esterilizarla, porqué contra el instinto de su mascota la lleva clarinete.

disconubes

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Minha

Cuando se entere que las peleas perrunas suelen ser entre perra-perra o perro-perro, verás que risa.

Si está en celo, no la socialices, eso es de lógica.

Y si no sabes tener perro, no lo tengas.

Trucos para curiosos:

- Si quieres tocar un perrete que no conoces, siempre con la palma de la mano arriba y se acaricia bajo el morro (como si fueras a darle de comer).

- Si tienes un perrete y no quieres que se pelee, cuando se encuentra con otro, se le coge, y se le planta el culete al morro del otro. Amigos para toda la vida.

a

Los perros y las perras de los ciudadanos y ciudadanas tienen diferentes necesidades.

D

#3 Y necesidadas.

T

#3 y necesidadas.

celyo

#3 diferentes y diferentas necesidades y necesidadas

a

#16 eso es, muchas gracias, se nota que has estudiado y eres progresista o progresisto.

Oniros

#19 Asesinos del lenguaje

celyo

#28 Asesinos o asesinas

Oniros

#30 Viva la procrastinación

D

El meme de aliens va a haber que cambiarlo y que diga progres

Almirante_Cousteau

Si su perra está en celo, ¿por qué no quiere que la monten? ¿Es una cristofascista fachafranco?

D

#7 Si está en celo y no quiere que la monten, que la esterilice, como hacemos todos, que los perros no entienden de normas sociales.

D

#11 Pero tampoco estaría mal una parte cerrada del parque donde puedan jugar las hembras mientras tienen el celo sin correr el riesgo de que las monten, ¿no?. Entiendo que el dueño de una perra en celo no la dejara tan libre ni la sacará tan a menudo al parque si puede acabar preñada. Si le quitamos la palabra patriarcado al asunto y lo miramos desde el punto de vista de que los perros jueguen y corran es hasta una petición razonable. En mi opinión claro.

Lofega

#20 Mi padre cuando bajaba al perro llevaba un palo largo para por si había alguna perreta en celo atizarle al lomo sin tener que agacharse, el perro ya entendía que eso no.

Almirante_Cousteau

#11 No culpabilices a la víctima. Es mejor enseñar a los machos a contenerse que castrar a las hembras.

D

#25 Correcto, yo tampoco.
Esterilizar a una perra me parece bastante cruel aparte de una moda moderna, le quitas la oportunidad natural de todo animal a reproducirse.
Y sí, vivo en un pueblo y sé lo mal que se pasa al salir de casa y encontrarte la acera llena de los Mastines de los pastores cercanos todos superexcitados, me jodo, lo comprendo y cuando creo que ha llegado el momento me quedo con el relevo.
Ya voy por la tercera generación de perras, siempre son hembras, la última ya tiene seis años.

GeneWilder

Otro ejemplo más de por qué Suecia se está yendo a la mierda.

T

Hay gente que está por estar, en vez de hacer como dicen que hacen los lemmings.

s

¿Alguien le ha preguntado a la perra su opinión? Aun me acuerdo el espectáculo cuando los perros iban libres por el pueblo. La perra correteando alegremente en celo delante y por detrás como 20 perros de todos los tamaños y colores baboseando. No parecía que la perra sufriera mucho.

squanchy

Muy fan de la etiqueta estoeselcolmo

zebranegra

¿Y las pulgas? Las pobres deben compartir perro con pulgas masculinas. Crimen de heteropatriarcado insectil.